29.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Prioridad, desarrollo en las comunidades: Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Con su esposa Lucy Huber, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, caminó por más de tres horas en comunidades del municipio de El Marqués; ahí, al saludar a los ciudadanos, a quienes llamó expertos de lo que se debe hacer, señaló que igualar los niveles de desarrollo en las comunidades, será una prioridad de su gobierno.

Casa por casa, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT al Gobierno del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, pidió la confianza de los habitantes de Santa María de Baños y Los Pocitos, comunidades desde las que envió un mensaje para todas las zonas rurales de la entidad: “su desarrollo será prioridad para mi gobierno”.

“Caminar la calle para nosotros significa poder saber qué es lo que tenemos qué hacer. Durante la campaña he sostenido, y sostengo, que no hay nadie mejor que los ciudadanos para decirnos lo que  necesitan las mujeres, lo que necesitan los jóvenes o lo que se necesita en el campo”, afirmó.

El recorrido por las comunidades de El  Marqués comenzó desde temprana hora en la calle principal de Santa María de los Baños, en donde el Roberto  Loyola convivió con líderes comunitarios, amas de casa, adultos mayores y familias que por años han dedicado su vida al campo queretano.

Durante el recorrido, los habitantes abrieron las puertas de sus casas al candidato a la gubernatura, quien-invitado por la gente- ingresó a cada uno de los domicilios para convivir con las familias y escuchar  sus peticiones.

“Honestidad y un gobierno cercano”, comprometió, Roberto Loyola en un diálogo directo con  los ciudadanos.

Entre las principales peticiones realizadas al candidato se encontró la construcción de una nueva secundaria, introducción de servicios básicos, construcción de un nuevo módulo de seguridad, apoyos a los pequeños comercios y programas de combate a las adiciones en los jóvenes, mismas que se sumaron a la plataforma de proyectos que impulsa el contendiente de la alianza del PRI, PVEM, PANAL, y PT.

Concluido el primer recorrido y acompañado de su esposa, Lucy Huber, Roberto Loyola convivió con los habitantes de las comunidades en un evento público realizado en la localidad de Los Pocitos.

Ahí, refrendó el compromiso de seguir impulsando proyectos de la mano de la gente para que respondan a las necesidades reales.

Afirmó que el impulso a las comunidades seguirá siendo un eje prioritario así como la continuidad con los programas sociales en el estado y la ampliación de esquemas de apoyo para la mejora de viviendas en la zona rural que permitan transformar la calidad de vida de las familias.

Entre otros de los compromisos, destacó la construcción de la nueva secundaria para la comunidad, programas de prevención, apoyo al deporte, y esquemas de impulso para el campo que busquen replicar los resultados logrados  en los últimos 2 años en el municipio de Querétaro en donde la producción se incrementó  hasta en un 500%.

“Yo estoy seguro de que cualquier cosa que nos propongamos, la podemos hacer si hacemos equipo. Podemos gobernar con resultados, si lo hacemos de la mano de los ciudadanos, ya lo hicimos antes y a partir del 7 de junio  -con el apoyo de ustedes- lo haremos hacia adelante”, concluyó.

En el evento estuvo presente la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Isabel  Llamas, y el candidato a presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada, quien pidió el voto de confianza de los ciudadanos para recuperar las comunidades rurales de esta demarcación.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -