31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

PRI se prepara para las elecciones del 2024 con enfoque en la unidad y el servicio a México

Abigail Arredondo Ramos destaca el compromiso del partido con la capacitación y la construcción de un mejor futuro para el país

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Abigail Arredondo Ramos destaca el compromiso del partido con la capacitación y la construcción de un mejor futuro para el país

  • La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, enfatiza la importancia de la disciplina, lealtad y trabajo en el partido de cara a las elecciones del 2024.

Querétaro, Qro. a 27 noviembre 2023.- Durante un reciente encuentro en Corregidora, Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, subrayó el compromiso del partido con México y su gente de cara a las elecciones del 2024. Arredondo Ramos enfatizó que el PRI se centrará en presentar a las mejores mujeres y hombres, descartando cualquier interés personal en favor del desarrollo y bienestar del país.

La dirigente destacó que el PRI mantiene un programa de capacitación constante, preparando a funcionarios públicos, militantes, simpatizantes y potenciales candidatos en una variedad de temas relevantes. Esta preparación es clave para asegurar que el partido esté listo para afrontar los retos del proceso electoral con un equipo capacitado y comprometido.

“El PRI enfrentará el proceso electoral del 2024 con las mejores mujeres y los mejores hombres. En el PRI estamos los políticos a quienes nos interesa México, a quienes nos interesa que todos tengamos oportunidades de desarrollo”, declaró Arredondo Ramos. La presidenta también hizo hincapié en que el partido se aleja de los intereses personales y se enfoca en construir un mejor futuro para todos los mexicanos.

El mensaje de la dirigente refleja el espíritu de unidad y trabajo colectivo que caracteriza al Revolucionario Institucional. Según Arredondo, el PRI es una institución de disciplina y lealtad, donde cada miembro contribuye al objetivo común de trabajar por el bienestar de México.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -