17.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

PRI renueva comité directivo de San Juan del Río

La Dirigente Estatal del PRI Querétaro tomó protesta al nuevo Comité, encabezado por Carmen Nieto y Giovanni Contestabile

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
La Dirigente Estatal del PRI Querétaro tomó protesta al nuevo Comité, encabezado por Carmen Nieto y Giovanni Contestabile
Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal, encabezado por Carmen Nieto Chávez y por Giovanni Contestabile, como secretario general.
Momento en el que tuvo la oportunidad de agradecer y reconocer a todos los líderes del priismo sanjuanense por sus acciones durante el pasado proceso electoral, así como a los militantes le invierten tiempo y esfuerzo al partido político.
Indicó que se seguirá trabajando para tener y mantener la cercanía con la base del Priismo, siempre escuchando y proponiendo un cambio real.
“Esto anima al comité estatal y al priismo en todo el estado, tenemos que acabar con la simulación, que podamos tener estructuras sólidas, que podamos abonar a quienes serán los candidatos en el 2024”, precisó.
De igual forma agradeció a la dirigencia saliente, al destacar su compromiso con la ciudadanía, a pesar de las condiciones que atraviesan al no ser gobierno y ser oposición.
Asimismo, al tomar protesta, la nueva presidenta del PRI destacó la importancia de contar con el respaldo de la militancia, al reconocer que la fuerza política tiene un compromiso social importante, para mejorar al país y en San Juan del Río, asegurando que desde cualquier trinchera se puede trabajar.
PRI renueva comité directivo de San Juan del Río
“Hoy asumo el compromiso con la convicción, tengo un compromiso como mexicana por mi país y como sanjuanense, es un compromiso social en el que todos nos tenemos que involucrar, me duele y preocupa el país”, aseveró.
Agregó que se estará visitando a los 15 mil simpatizantes y militantes del PRI, pues dijo que su trabajo se hará en campo y que tendrá esa cercanía con todos los involucrados, al buscar reconciliarse con todas y todos.
Por su parte Antonio Macías, secretario del PRI en el estado manifestó su agradecimiento a los militantes y simpatizantes del partido por acudir a estos eventos, al momento en el que solicitó el trabajo de todos para poder recuperar el poder a nivel local y federal, recordando las disminuciones de los presupuestos a nivel federal, así como la inseguridad que se registra.
“El PRI no pasa por su mejor momento, vivimos una crisis, y no nada más el PRI, pero estas crisis deben de servir para aprovechar las oportunidades, cerrar filas y revisar en que hemos fallado, para ponernos en marcha para que nos vaya bien a San Juan y a Querétaro”, afirmó.
En su intervención, Heriberto Pacheco Jaime, presidente saliente del comité agradeció el estar al frente de este organismo político, al reconocer que aún falta mucho por hacer.
Al evento también acudió Rene Mejía y Manuel Montes, presidentes municipales de Amealco y Colón como respaldo a la nueva dirigencia.
PRI renueva comité directivo de San Juan del Río

 

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -