20.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Preparada Aidé Mellado Reséndiz para representar a Morena en aspiraciones por el 10 Distrito en San Juan del Río

Aidé Aracely Mellado Reséndiz, aspirante a la diputación por el décimo distrito electoral en San Juan del Río, destaca su compromiso con la región y los objetivos de Morena para el 2024.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Aidé Aracely Mellado Reséndiz, aspirante a la diputación por el décimo distrito electoral en San Juan del Río, destaca su compromiso con la región y los objetivos de Morena para el 2024.

San Juand del Río, Qro. a 19 diciembre 2023.- Aidé Aracely Mellado Reséndiz, aspirante a la candidatura por la diputación del décimo distrito electoral en San Juan del Río, compartió sus perspectivas y planes en el marco de su participación en el proceso electoral de Morena para 2024. Con un profundo conocimiento del distrito, gracias a su experiencia previa en la administración pública, Mellado Reséndiz expresó su entusiasmo por representar a su comunidad y su firme apoyo a los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La Lic. Mellado Reséndiz, quien también ha trabajado en el Distrito Electoral 11, destacó la reciente redistritación que dejó a San Juan del Río con dos distritos, el décimo y el onceavo. Aseguró que, independientemente de la posición que se le asigne, está preparada para representar dignamente y con entusiasmo a su partido y a su comunidad en cualquier espacio.

Entre las principales preocupaciones y necesidades del Distrito 10, Mellado Reséndiz mencionó los servicios básicos municipales, la seguridad pública y la vigilancia, incluyendo la habilitación de módulos de policía y mayor presencia de cámaras. También abordó el tema de los impuestos, señalando el descontento de los ciudadanos con los recientes aumentos en el agua y el predial, así como en algunos impuestos estatales introducidos en 2023.

Mellado Reséndiz resaltó la aceptación y el apoyo que Morena y sus líderes, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, han recibido en el Distrito 10. La aspirante a la diputación está convencida de que Morena, con su organización y diversas corrientes ideológicas trabajando en equipo, puede obtener resultados positivos en las elecciones de 2024, tanto a nivel presidencial como local.

Con un enfoque en representar los intereses y las necesidades del pueblo, Mellado Reséndiz ve una oportunidad para que Morena impulse un cambio significativo en San Juan del Río. Su esperanza es que los candidatos del partido puedan introducir nuevas iniciativas y una ideología centrada en el pueblo para mejorar la calidad de vida en la región.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -