16.1 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Plan estratégico de crecimiento para San Juan: Roberto Cabrera

Tenemos listo el Plan Estratégico de Crecimiento 21-31 para celebrar los 500 años de San Juan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Tenemos listo el Plan Estratégico de Crecimiento 21-31 para  celebrar los 500 años de San Juan

Se reunieron el candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia e integrantes de la  Asociación de comerciantes del Centro Histórico en donde les informó que ya se tiene listo para este municipio el plan estratégico de crecimiento 21-31 con el que se conmemorarán los 500 años de edad de esta ciudad y por lo que sólo queda una década para sentar las bases del crecimiento ordenado de lo que ha denominado el diamante del bajío.

“En seguridad, en crecimiento, en inversión, en calidad de vida, en infraestructura urbana, en más y mejores programas para la economía familiar y, sobre todo, en el relanzamiento de la economía local, estaremos trabajando desde el día 7 de junio, un día después de la elección, pero además tenemos que empezar a prepararnos para alcanzar el San Juan que queremos de aquí a diez años”.

Plan estratégico de crecimiento para San Juan: Roberto Cabrera
Plan estratégico de crecimiento para San Juan: Roberto Cabrera

Afirmó que para celebrar el cumpleaños número 500 de San Juan, se tiene una década para sentar las bases de un crecimiento ordenado. Por ello exhortó a hacer equipo a los pequeños comerciantes que están dispuestos a poner Adelante a San Juan.

“Yo diría que agotemos las alternativas y luego tomemos decisiones y eso entra en el programa estratégico 21-31 que tiene que ver con cuatro administraciones muy encaminadas a potenciar el desarrollo de San Juan del Río y eso no de hace en 3 años. Por qué el 31?por el 5 centenario de esta ciudad, su cumpleaños y debemos ponernos las metas para el nuevo San Juan, ya somos una ciudad pequeña con cierto desorden, viene más crecimiento y ya somos zona metropolitana”.

En este sentido Roberto Cabrera, aseguró que ya se preparará una carpeta con proyectos ejecutivos para ejecutar en equipo con el próximo Gobernador, Mauricio Kuri, luego de reconocer que es tiempo de San Juan.

Vicente Gaitán, líder de los comerciantes del Centro Histórico, solicitó un nuevo reglamento de comercio y haya un plan de reordenamiento vial y que se ponga especial interés para los cajones de estacionamiento.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -