28.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Pide Hugo Cabrera que la renovación del PRI sea democrática y abierta a la militancia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Hugo Cabrera dijo que el propósito es brindar legitimidad, fortalecer el partido, detener su declive y evitar imposiciones

Llama Hugo Cabrera a que la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional se haga a través de la participación democrática de la militancia, con el propósito de brindar legitimidad, fortalecer el partido, detener su declive y evitar imposiciones.

“Tenemos la oportunidad de mandar una señal de democratización, los estatutos del partido consideran la opción de la elección abierta a la militancia como método para elegir la nueva dirigencia; considero que sería el método más conveniente, por el momento que está pasando el instituto político en Querétaro” subrayó.

Hugo Cabrera reiteró su intención de participar en la renovación de la dirigencia, con el objetivo de encabezar un proyecto que busque que el partido se acerque a las causas sociales y tenga representación territorial en todo el estado.

“Estoy convencido, y lo ofrezco como aspirante, si soy Presidente del PRI no apareceré en la boleta en el 2024, ni como plurinominal; el Presidente debe hacer un trabajo importante para recuperar la credibilidad y crear estructuras de fondo, en los seccionales, desde Arroyo Seco hasta Amealco, así como lograr un entreveramiento generacional que nos vuelva a convertir en opción viable frente a la sociedad” expresó Hugo Cabrera.

Explicó que en este momento están convocados los integrantes de la Comisión Política Permanente para decidir el método por el que se estaría eligiendo la dirigencia del partido, con esto se arranca el proceso de renovación del partido en Querétaro.

“Necesitamos reconciliarnos con la gente, hemos perdido la interlocución con la sociedad, es el motivo de los pésimos resultados que tuvimos en la última elección, el partido ha dejado de ser un partido de causas; debemos trabajar por un partido que sea una opción viable y valida de gobierno para la ciudadanía” concluyó Hugo Cabrera.

Pide Hugo Cabrera que la renovación del PRI sea democrática y abierta a la militancia

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -