29.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Partido Verde postula a Katia Reséndiz para gubernatura de Querétaro

Katia Reséndiz recibió el respaldo total del partido tras firmar el documento de postulación

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Katia Reséndiz recibió el respaldo total del partido tras firmar el documento de postulación

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro postuló este día a Katia Reséndiz Jaime a la Gubernatura del Estado de Querétaro, en un acontecimiento que estuvo encabezado por la Líder Nacional Karen Castrejón Trujillo y el Líder Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, como secretarios y representantes del CEN.

En frente de organizadores verdes del Estado, como aspirantes a diferentes puestos de elección popular de este instituto político, Katia Reséndiz recibió el respaldo total del partido tras firmar el documento de postulación así como los Líderes Estatal y Nacional, esta última como testigo de honor.

Ahí la Líder Nacional, Karen Castrejón aseguró que el día de hoy el Partido Verde postula a Katia Reséndiz a la Gubernatura de Querétaro, “una gran mujer queretana, preparada y comprometida con la ideología de sumar para conseguir más”.

El Partido Verde siempre y en toda circunstancia ha dado muestras de que un mejor México es posible, lo ha probado con propuestas que el día de hoy son ley, “ha dado muestras de que es un Partido que cumple lo que promete, ha quedado más que probado que el Partido Verde es el Partido de las mujeres, mas asimismo de los hombres y de los jóvenes, de los atletas como Adolfo Ríos, nuestro Partido prueba con hechos no con dichos que México tiene futuro y ese futuro es Verde”.

“A amigos queretanos le comparto que nuestro trabajo y nuestros logros van a ser en equipo, nuestros sacrificios en Querétaro van a ser ordenados, mas sobre todo enfocados en todos y cada una y cada uno de ellos de los queretanos, Líder Ricardo Astudillo, los resultados positivos del Verde en Querétaro han sido y van a ser encabezados por un buen liderazgo, ahora van a ir acompañados estos sacrificios por Katia Reséndiz y la fórmula va a ser de beneficios para todos sin duda”, aseveró.

Partido Verde postula a Katia Reséndiz para gubernatura de Querétaro
Partido Verde postula a Katia Reséndiz para gubernatura de Querétaro

En su mensaje Ricardo Astudillo aseguró que para el Partido Verde en Querétaro, la paridad no es un tema, es una causa, somos un aliados de las mujeres y el día de hoy ratificamos que “no nos confundimos al ir de la mano con las mujeres en las labores partidistas desde hace muchos años”.

Afirmó que desde dos mil nueve que postularon por vez primera a una aspirante, se comenzó un enorme proyecto que se robusteció con la Escuela para Futuras Alcaldes y Funcionarias Públicas, siendo este el primer proyecto en su tipo al interior de los partidos y una caja de herramientas para ir a buscar al ciudadano.

“Katia es una mujer comprometida con su tiempo, queretana, esposa, madre de familia, empresaria y persuadida con la visión de que la política es el camino de los pactos perdurables”, aseveró el Líder Estatal Ricardo Astudillo.

Por su lado, Katia Reséndiz, agradeció a las dirigencias nacional y estatal, esta gran ocasión que representa afirmó una enorme responsablidad de convocar y unir voluntades, corresponder a los anhelos y demandas de la ciudadanía.

Aseguró que el Partido Verde va a ser la opción real, la auténtica fuerza, la genuina opción alternativa que aparte de abanderar todas y cada una de las causas, velará por la protección de nuestro medioambiente, que tanta falta hace.

Partido Verde postula a Katia Reséndiz para gubernatura de Querétaro 1
Shein San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -