19.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Para que la historia de éxito de Querétaro perdure, es necesario que los jóvenes participen para tomar decisiones

Querétaro se ha construido con historias de éxito, gracias a la base y visión que han tenido las administración pública de los últimos años: Felifer Macías

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro se ha construido con historias de éxito, gracias a la base y visión que han tenido las administración pública de los últimos años: Felifer Macías

Santiago de Querétaro, Qro. 19 febrero 2024.- El diputado federal por el PAN, Felifer Macías, consideró importante que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones en la vida política y social de Querétaro.

Estimó que la participación de los jóvenes en la vida pública es indispensable, ya que de esto depende, que tengan mejores herramientas y puedan alcanzar sus sueños profesionales así como los personales.

Añadió que Querétaro se ha construido con historias de éxito, gracias a la base y visión que han tenido las administración pública de los últimos años.

“No es por una persona, no es por un partido político, no es por un gobernante, es por sus metas y sus sueños; es para que el día de mañana que acaben su preparación entren a una universidad y tengan opciones, tengan herramientas y después tengan oportunidades de empleo; de negocio y puedan construir ustedes una vida profesional”.

Felifer Macías, añadió que para que Querétaro continúe siendo un lugar exitoso y próspero, es necesario atender las demandas y retos que se presentan, para que las familias puedan vivir en paz y tranquilidad.

“No podemos dejar de movernos, porque si no, las circunstancias nos van a rebasar. Y en el caso de Querétaro si no nos movemos y no continuamos una historia de éxito, corremos el riesgo de que la historia de Querétaro, se convierta en un solo recuerdo de nostalgia y de melancolía”.

Finalmente, reiteró que para alcanzar esa prosperidad y la historia de éxito que necesita Querétaro, es necesario que los jóvenes se involucren en la política y en la toma de decisiones para lograr.

“Sería un grave error como queretanos que pensemos que el éxito que hoy ha tenido Querétaro y que gestionó en los últimos 30 años va a generar de manera automática más éxito, por los próximos 30 años, tenemos que construir una nueva historia de éxito para no estancarnos y seguirnos renovando; y estar a la altura de los retos que tiene esta ciudad”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -