10.1 C
San Juan del Río
viernes, enero 16, 2026

Pancho Domínguez escucha a Los usuarios del transporte público

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recorrió las principales paradas de camiones de las avenidas de Constituyentes y Zaragoza, para entregar su propuesta “Que nada nos detenga”.

Los usuarios del transporte público le externaron su disgusto del actual servicio por la falta de rutas y horarios reducidos. En este sentido, aseguró que va por una red de movilidad integral con espacios para peatones, ciclistas, servicio público y transporte privado, además de la regeneración de varias vialidades primarias y secundarias.

lacronic
lacronichttps://www.cronicaregional.com.mx
Crónica Regional Querétaro, fundado en 2010 es un medio de comunicación que ofrece una perspectiva local y veraz. Desde San Juan del Río, Querétaro.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas