18.9 C
San Juan del Río
lunes, julio 21, 2025

PAN San Juan del Río consolida unidad rumbo a las elecciones de 2027

Reunión de Roberto Cabrera y Memo Vega envía un mensaje de cohesión partidista

La dirigencia del PAN en San Juan del Río celebra la unidad de sus líderes Roberto Cabrera y Memo Vega con el dirigente estatal Martín Arango.

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 julio 2025.- La dirigencia del PAN en San Juan del Río celebra la unidad de sus líderes Roberto Cabrera y Memo Vega con el dirigente estatal Martín Arango.
El Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río fortalece su unidad de cara a las elecciones de 2027. Judith Ortiz Monroy, presidenta del CDM, aplaudió la reciente reunión entre el alcalde Roberto Cabrera, el diputado Memo Vega y el dirigente estatal del PAN, Martín Arango.

Ortiz Monroy destacó que este encuentro de figuras clave del panismo sanjuanense y estatal refuerza el mensaje de cohesión dentro del partido. La unidad es fundamental para enfrentar los próximos retos electorales y evitar divisiones que pudieran afectar los resultados.

“Siempre hay retos, siempre hay proyectos que hay que trabajar y por supuesto que nosotros estamos trabajando muy arduamente como militancia”.

La dirigencia municipal ha trabajado en la unidad con la militancia de base, y ahora celebra que los principales actores políticos del municipio estén en la misma sintonía, enviando un mensaje de fortaleza tanto a los militantes como a la ciudadanía.

Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas