17.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

PAN Querétaro realizó la entrega de plataformas electorales al IEEQ

Las plataformas deberán ser publicadas por el IEEQ a partir de que el partido las entregue

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Las plataformas deberán ser publicadas por el IEEQ a partir de que el partido las entregue

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro y representante del PAN frente al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó el día de hoy al Instituto 3 Plataformas Electorales, sobre las que los futuros aspirantes fundamentarán sus propuestas de campaña a lo largo del proceso electoral dos mil veinte-dos mil veintiuno.

La primera plataforma sienta las bases de acción para la gubernatura del Estado, la segunda está dirigida al Conjunto Legislativo local del PAN y, la tercera, para los regidores y presidentes municipales.
“Hoy asistí en calidad de representante del Partido Acción Nacional frente al Instituto Electoral del Estado de Querétaro para hacer la presentación formal de estas plataformas electorales.

Las 3 plataformas habrán de ser publicadas por el IEEQ desde que el partido las entregue y, tras ser autorizadas por el Instituto, se publicarán mediante los estrados electrónicos del PAN Querétaro en www.panqro.org.mx”, detalló Arango García.

En conferencia de prensa virtual, anterior a la presentación de las plataformas, el secretario general del PAN adelantó que se tiene previsto que mañana veintitres de marzo a las 13:00 hrs. representantes del PAN estatal y el Presidente nacional del partido, Marko Cortés, asistan al Instituto para hacer el registro formal del aspirante a gobernante Mauricio Kuri González.

PAN Querétaro realizó la entrega de plataformas electorales al IEEQ

Martín Arango comentó que en relación con las candidaturas comunes que se aprobaron el pasado viernes: el PAN y Querétaro Independiente van a ir juntos en ciertos distritos locales y 4 ayuntamientos; al tiempo que con el Partido de la Revolución Democrática van a ir en dos municipios, hasta el instante.

Arango García aseguró que no importan las distintas ideologías partidistas, puesto que estas 3 fuerzas políticas (PAN, QI y PRD) van a trabajar en UNIDAD por México y Querétaro.

“Lejos de tener una postura política como Morena, que el día de hoy nos la plantea división entre chairos y fifís, entre ricos y pobres, entre aquéllos que trabajan y los ninis, el día de hoy debemos hacer de lado ese género de estereotipos y debemos comprender que todos por igual somos mexicanos y que todos, como mexicanos, debemos tener un fin en común que es que a todos nos vaya mejor, que haya desarrollo económico, que haya desarrollo social, que tengamos salud y que haya seguridad”, concluyó el secretario general del PAN.

PAN Querétaro realizó la entrega de plataformas electorales al IEEQ 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -