20.7 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

PAN listo para elecciones en EDOMEX y Coahuila

Acción Nacional garantiza seguridad e integridad en jornada electoral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Acción Nacional garantiza seguridad e integridad en jornada electoral

QUERÉTARO.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra preparado para las elecciones del Estado de México y Coahuila que tendrán lugar este domingo. Durante todo el proceso electoral, el PAN ha demostrado competitividad y se ha consolidado como una opción real de cambio y triunfo en ambas entidades.

Según la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, el partido está listo para enfrentar la jornada electoral, con la expectativa de garantizar la integridad y seguridad de todos los ciudadanos que decidan ejercer su derecho al voto.

“Estamos preparados y listos. Acción Nacional aportará una gran cantidad de votos para la Alianza ‘Va por México’ en Coahuila y el Estado de México. Sobre todo, ofreceremos una visión real de cambio en ambas entidades. Durante esta campaña, el PAN ha demostrado competitividad y se ha posicionado como una opción clara de triunfo en ambas elecciones”, afirmó Mejía.

Además, el PAN ha hecho una petición a través de su Coalición Electoral, tanto al candidato Manolo Jiménez como a Alejandra del Moral, para que tomen como referencia los modelos de gobiernos panistas exitosos, como los de Querétaro, Mérida o Aguascalientes.

“Estamos hablando de gobiernos en los que no se ahuyenta ni se espanta la inversión, donde se fomenta la creación de empleos bien remunerados y se brinda un verdadero apoyo a los cuidadanos, a los jóvenes y a los emprendedores. No se trata de esquemas clientelares y electorales, como lo hace Morena”, agregó Mejía.

En palabras finales, Mejía destacó que, más allá de los resultados del próximo domingo, el PAN seguirá ampliando su base opositora con un ingrediente principal: la ciudadanía. Ciudadanos cansados del actual gobierno, de las ocurrencias y de la división que Morena busca sembrar en el país. El PAN continuará luchando por un cambio real y por el bienestar de todos los mexicanos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -