18 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

PAN de San Juan del Río tendrá salón de usos múltiples

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
El espacio será regional para eventos de los Comités Municipales cercanos a San Juan del Río
 
 
En un evento encabezado por la presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Leonor Mejía se anunció la construcción de un salón de usos múltiples en el. Comité directivo municipal con una inversión de 3.6 millones de pesos.
Durante su intervención, señaló que durante la visita y reuniones con los panistas queretanos se estará trabajando en el Plan de trabajo del Comité Directivo Estatal para continuar con la capacitación de los militabtes en temas de humanismo político.
Además indicó que la construcción del salón de usos múltiples que se edificara en San Juan concluirá en el mes de septiembre y tendrá cupo para más de 120 personas.
Por su parte, el alcalde emanado de Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia destacó la realización de los foros y encuentros con la militancia, al recordar la trayectoria del partido en el municipio, así como la participación entre los panistas y la unidad que se vive en el comité estatal.

Finalmente, Judith Ortiz Monroy, presidenta del CDM, agradeció el compromiso de la nueva dirigencia del PAN en Querétaro.

PAN de San Juan del Río tendrá salón de usos múltiples
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -