16.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

“Orden y desarrollo para Cadereyta y Ezequiel Montes”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato por el PAN al Gobierno del Estado de Querétaro,  Francisco Domínguez Servién,  garantizó que durante su primer año de gestión será una realidad la carretera de cuatro carriles que va de Cadereyta a Vizarrón; lo anterior durante su reunión con transportistas en el municipio de Cadereyta.

Momentos más tarde, durante el arranque de campaña en el municipio de Cadereyta de Montes Pancho Domínguez; propuso la construcción de una casa del adulto mayor.

“Desde hoy lo anuncio, frente aquí que me acompaña mi esposa Karina: me comprometo por esos adultos mayores que ya dieron todo por sus familias; No se vale que olvidemos a nuestros abuelitos y abuelitas. Con Karina me comprometo a que Cadereyta tenga un centro de día para atender a nuestros adultos mayores”, aseguró Pancho Domínguez

“Hoy vengo a Cadereyta a pedirles que me contraten para ser gobernador, porque ustedes mandan. Ustedes deciden (…) Vengo con humildad, para invitarles a que me acompañen en este camino. ¡Este camino que nos conducirá a recuperar la tranquilidad!”, agregó.

En su intervención León Enrique Bolaños Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, indicó estar listo para salir a las calles y estrechar las manos de los ciudadanos.

 “Yo sueño con un Cadereyta mejor, sueño con un Cadereyta con una policía confiable; un Cadereyta con oportunidades de empleo para todos, un Cadereyta que apoye a sus campesinos, que dé oportunidades de empleo a sus jóvenes. Un Cadereyta que fortalezca sus actividades de minería y mármol”, agregó León Enrique Bolaños.

Pancho Domínguez expuso que le gusta estar con los ciudadanos, por lo que será un gobernador que camine y escuche mucho. Los exhortó a darles su confianza para ganar este próximo 7 de junio.

 “Vamos a luchar para que tengamos un Querétaro verdaderamente para todos.  Yo no he sumado partidos, mi única alianza es con ustedes, los cadereytenses y los 17 municipios de Querétaro; esta es la alianza de Acción Nacional”.

Finalmente,  los candidatos llevaron a cabo el arranque de campaña en el municipio de Ezequiel Montes.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -