20 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Norma Mejía Lira se registró como precandidata del PRI a la alcaldía de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira estuvo acompañada y respaldada por ciudadanos y simpatizantes priistas del municipio de Tequisquiapan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Norma Mejía Lira estuvo acompañada y respaldada por ciudadanos y simpatizantes priistas del municipio de Tequisquiapan

Este domingo, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Mejía Lira se registró como precandidata ciudadana única a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Ahí señaló que hoy no es momento de divisiones, de intereses individuales, o identidades políticas, sino de buscar espacios de entendimiento y colaboración en beneficio de todas y todos.

“Agradezco al PRI por la confianza depositada en mí, y me comprometo a retribuir esa confianza con trabajo arduo, honestidad y un espíritu de servicio a nuestra comunidad. Estoy segura de que, juntos, podremos construir un camino de esperanza y progreso para Tequisquiapan y para Querétaro” afirmó Norma Mejía.

Con este registro a la precandidatura por la Presidencia Municipal de Tequisquiapan por parte de Norma Mejía, también en el PRI, se reafirma un compromiso común con la democracia, la justicia social, el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos. Estos son los pilares sobre los cuales se desea construir un proyecto inclusivo, en el que todas las voces sean escuchadas y todas las visiones sumen para el beneficio colectivo.

“Mi compromiso como candidata ciudadana común es el de buscar los puntos de encuentro entre ambas organizaciones políticas, con el firme propósito de promover el diálogo, la colaboración y la construcción de soluciones en beneficio de todos los ciudadanos”, resaltó.

El registro, en el que estuvo presente el secretario general del partido, Antonio Macias, se llevó a cabo ante el Órgano de Proceso Interno del PRI, conformado por el presidente Alberto Lugo Ledesma; la secretaria Celia Durán Terrazas y las y los vocales Miguel Ángel Juárez Calzada, Sandra Macías Ayala, Álvaro Silva Silva, Lucía Galicia Medina, Camilo Medina Ramírez y Sandra Ugalde Reza.

Ahí, Norma Mejía Lira estuvo acompañada y respaldada por ciudadanos y simpatizantes priistas del municipio de Tequisquiapan, como la maestra María de la Luz Nieto, destacada priista tequisquiapense, ex presidenta del Comité Estatal y expresidenta interina de Tequisquiapan, así como de Alonso Landeros Tejeida, también expresidente del Comité Estatal del tricolor y de Lucy Quintanar, candidata a diputada federal.

Finalmente, Norma Mejía dijo que la decisión de impulsarla ambos partidos como candidata ciudadana común no es producto del azar, sino de una convicción profunda de que es momento de dejar de lado las divisiones y trabajar por un bien superior.

“Es momento de construir puentes, de tender la mano y de demostrar que, más allá de nuestras diferencias, compartimos el deseo de seguir llevando a nuestro municipio hacia un futuro próspero y justo para todos”, remató.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -