martes, noviembre 30, 2021

No dejaremos que los contrincantes compren la presidencia, Toño Macías

En rueda de prensa se dieron a conocer atropellos cometidos por contrincantes de diferentes municipios

Lo más leído

En rueda de prensa se dieron a conocer atropellos cometidos por contrincantes de diferentes municipios

Durante la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, asistió a una rueda de prensa, acompañado del director del Comité Estatal del PRI, Paul Ospital y el Candidato a la presidencia de San Juan del Río, Gustavo Nieto, dieron a conocer los atropellos de sus contrincantes de dichos municipios.

Paul Ospital, habló sobre las últimas encuestas que se han realizado, donde queda claro el apoyo al candidato Macías Trejo en Tequisquiapan. Ante estos resultados, los contrincantes, como el Partido Acción Nacional (PAN) y el candidato independiente a reelección han violado la normatividad, por ello, mencionó que se entregarán ante la Fiscalía Especializada del Delito Electoral todas las pruebas recabadas hasta el momento.

Mencionó, que el actual presidente interino de Tequisquiapan, Rodrigo Gonzalez Gallo, ha utilizado su jornada laboral para estar presente en la campaña del PAN y del candidato independiente, además de que la hermana de este último, al ser directora del DIF y no solicitar licencia, ha infringido la ley, ya que a través de este organismo realizó la entrega de despensas a cambio de asegurar el voto.

No dejaremos que los contrincantes compren la presidencia, Toño Macías
No dejaremos que los contrincantes compren la presidencia, Toño Macías

Otros funcionarios públicos que actualmente deberían brindar su servicio en presidencia y no en campaña son: Rodolfo Ugalde, coordinador de giras del presidente; Fernando Ugalde, secretario particular; Alondra Ledesma, oficial del registro civil; Emmanuel Zamorano, director de la juventud; Jonathan Mendoza, director del deporte; Mario Dorantes, secretario del ayuntamiento; Polo Ramírez, subdirector de desarrollo urbano y Cecilia Michaus, directora de cultura.

Por su parte, Macías Trejo, lamentó que esta elección se vea manchada por prácticas del uso indebido del aparato gubernamental, agradeció el respaldo del Comité Estatal PRI, y aseguró que se consignará a quienes resulten culpables.

Manifestó, que su campaña ha desarrollado llevando las propuestas e ideas a toda la población tequisquiapence, estando cerca de ellos, logrando elevar el nivel de debate, demostrando su preparación y que de esta manera la gente pueda decidir quién es la mejor opción.

Añadió que los ciudadanos de este municipio son conscientes de que el voto debe ser libre y que la compra del mismo es un delito.

No dejaremos que los contrincantes compren la presidencia, Toño Macías 1
¿Necesitas abogado?
- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge