18.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Memo Vega pide a diputados de morena a no estorbar

En sesión de pleno legisladores protagonizaron una discusión entorno a los hechos acontecidos el pasado sábado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En sesión de pleno legisladores protagonizaron una discusión entorno a los hechos acontecidos el pasado sábado

En sesión de pleno, luego de que legisladores de MORENA solicitarán la comparecencia del Secretario de Seguridad Ciudadana y del Coordinador Estatal de Protección Civil por los hechos que se suscitaron el pasado sábado en el estadio Corregidora, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Guillermo Vega Guerrero realizó un llamado contundente a que no estorben.

Y es que aseguró que el trabajo del gobierno estatal ha sido con profesionalismo y con acciones contundentes para detectar a quienes se vieron involucrados en los lamentables hechos, al comparar el actuar y proceder que se tiene con actos de violencia que se han dado a nivel federal.

“Dice un dicho que: “Mucho ayuda el que no estorba; yo le pediría al diputado Juan José Jiménez y a la diputada Andrea Tovar no estorben, la investigación que se ha iniciado con motivo de los hechos del día sábado, hecho que lamentamos y reprobamos todos, se está haciendo con profesionalismo y rigor”, indicó.

Asimismo, indicó que los legisladores morenistas están actuando como políticos ‘carroñeros’ que sin fundamentos se suben a tribuna para emitir un discurso sin fundamentos, además de afirmar que los queretanos no quisieron un gobierno como el federal.

Memo Vega pide a diputados de morena a no estorbarMemo Vega pide a diputados de morena a no estorbar
Memo Vega pide a diputados de morena a no estorbar

Recomendamos: Marcia Solórzano se pronuncia a favor de un presupuesto con perspectiva de género

El legislador ratificó su confianza en las instituciones estatales y el trabajo que realiza la Fiscalía del Estado, al reiterar la invitación a los legisladores a evitar ataques, por lo que se debe hacer un trabajo en equipo, sin utilizar los lamentables hechos para ‘enlodar’ el nombre de Querétaro.

“Acepten que su propuesta que es incongruente con la posición que toman en esta tribuna no es a fin a los queretanos, acéptenlo y asúmanlo, (…) no hay nada peor que ver políticos carroñeros, tratando de recuperar algo que ni tienen, queriendo enlodar y queriendo confundir”, aseveró.

caja negra
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -