29.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Memo Vega destaca la competencia interna en el PAN como positiva para San Juan del Río

Trabajo conjunto para alcanzar la victoria de Acción Nacional

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Trabajo conjunto para alcanzar la victoria de Acción Nacional

SAN JUAN DEL RÍO.- El diputado local Guillermo Vega Guerrero ha expresado su apoyo y considera positiva la competencia interna que se está llevando a cabo en el Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

Vega Guerrero ha destacado la importancia del diálogo, la unidad y el trabajo conjunto con el candidato que el PAN designe, ya sea Roberto Cabrera o Germain Garfias, con el objetivo de lograr la victoria en las elecciones municipales del 2024.

El diputado ha enfatizado su compromiso de respaldar al candidato del PAN y trabajar para que este partido continúe gobernando en San Juan del Río. Su principal motivación es garantizar la continuidad de los proyectos y avances logrados por el PAN en beneficio de los ciudadanos.

En cuanto a su propia reelección como diputado local por el décimo distrito, Vega Guerrero ha mencionado que aún no ha tomado una decisión definitiva, pero su principal enfoque es asegurar que el PAN siga siendo la fuerza política predominante en el municipio.

El diputado ha resaltado la importancia de la competencia interna como un mecanismo para fortalecer al partido y ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad para liderar San Juan del Río. Su objetivo es trabajar en conjunto con el candidato designado y llevar a cabo una campaña basada en propuestas sólidas y en la satisfacción de las necesidades de la comunidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -