15.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Me voy comprometido: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ante pobladores de la comunidad de Ahuacatlán, Pinal de Amoles; el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró “han pasado seis años donde a ustedes les dijeron que iban tener más educación, iban a tener salud, que iban a tener oportunidades para los niños, adultos mayores, pero el PRI de siempre les ha quedado a deber”.

En este sentido, Pancho Domínguez se comprometió apoyar la educación para que ningún joven se quede sin estudios, a impulsar el sector para que los pobladores reciban una adecuada atención, al mejoramiento de las vías de comunicación y de dotar a la zona serrana de un helicóptero con funciones de ambulancia.

Recordó que, “de cada 10 personas en Pinal de Amoles, nueve tienen pobreza y no son datos de Pancho Domínguez, son datos oficiales del CONEVAL. Yo les pido que no se acostumbren a la pobreza, están las herramientas del gobierno y es ahí donde vamos a trabajar”.

Gloria Rendón, candidata a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles, expresó que como una mujer sensible y comprometida con las causas justas, y de ser una mujer del trabajo y el respeto, su compromiso es “de recuperar el rumbo de nuestro municipio y recuperar el rumbo significa presentar un plan de gobierno”.

Explicó que buscará “brindar servicios a la ciudadanía, tener caminos en buen estado, brigadas continuas con especialistas para prevención de la salud, espacios adecuados para el deporte y una difusión de Pinal de Amoles (…) Invertir en proyectos productivos e impulsar una casa de oficios. Los invito a que crean en este proyecto. Quiero ofrecerles recuperar el rumbo de este municipio”.

Pancho Domínguez se comprometió a que cada niño, niña y joven que quiera ir a la escuela, becarlos al 100%, porque el recurso es de todos los queretanos.

Además, de terminar la pavimentación del camino Ahuacatlán a Santa Águeda e iniciar la de San Pedro Escanela a El Madroño.

“Les pido me contraten para ser gobernador por los siguientes seis años, si Pinal de Amoles contrata a Pancho Domínguez, ustedes van a ordenar y Pancho cumplirá”, concluyó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -