16.5 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Mauricio Kuri se reunió con más de 35 mil personas de manera virtual en su arranque de campaña

Mauricio Kuri se reunió con ciudadanos vía zoom para dar a conocer su propuesta de campaña

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri se reunió con ciudadanos vía zoom para dar a conocer su propuesta de campaña

En un acontecimiento renovador, el aspirante a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reunió a más de treinta y cinco mil personas, el equivalente a atestar un estadio Corregidora, para dar a conocer su propuesta de campaña que emprenderá por los próximos sesenta días del periodo electoral.

“Me da mucho gusto estar en este acontecimiento que reúne a miles y miles de ciudadanos, simpatizantes y componentes. Que prueba la voluntad y el compromiso de la sociedad. Que adelanta que vienen tiempos mejores y grandes para Querétaro”.

Al dar comienzo a su campaña, Kuri González, quien es el portaestandarte del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), empeñó su palabra con las y los queretanos que cumplirá con dignidad, honestidad y eficacia la confianza que depositen en él este próximo seis de junio.

“Hoy les solicito su confianza a fin de que me den la ocasión de servir a las y los queretanos desde la más alta responsabilidad. Empeño ante mi palabra: cumpliré con dignidad, honestidad y eficacia si me conceden el honor de ser su gobernador”.

Con respecto a los próximos sesenta días que se aproximan de duro trabajo, se comprometió a hacer una campaña de propuestas, limpia y optimista, puesto que hoy día lo que los ciudadanos requieren, son opciones responsables que dejen llevar al estado como mucho alto.

Mauricio Kuri se reunió con más de 35 mil personas de manera virtual en su arranque de campaña 1

En su mensaje, el aspirante por Acción Nacional expuso 4 de los ejes de su proyecto para Querétaro:

Primero: “Quiero que tu familia tenga más ingresos. Abriendo miles y miles de empresas, para tener trabajo y que ganes más. Lo voy a hacer con el ámbito privado y el social”.

Segundo: “Quiero que tengas más seguridad. Voy a acorazar Querétaro a fin de que los delincuentes se queden fuera del estado, mas además de esto limpiaré las calles”.

Tercero: “Quiero que haya más prosperidad para todas y cada una y todos. Con educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte. Vamos a suprimir la pobreza extrema”.

Cuarto: “Quiero que haya un mejor desarrollo en donde todos y cada uno de los ayuntamientos estén mejor, que medremos parejo, y que seamos referente de desarrollo y de justicia social para todo México”.

Asimismo, Mauricio Kuri se dirigió a jóvenes, mujeres, emprendedores, maestros, al ámbito salud y a la población generalmente con un mensaje claro y fuerte: ¡el contrincante de Querétaro es la conformidad!

“Yo sé que hay bastante gente que le echa ganas y no sale adelante. Para eso vamos a tener más apoyos: todas y cada una y todos van a tener acá una ocasión. Y vamos a dar todas y cada una de las comodidades a fin de que quienes se esmeran y trabajan, medren. Deseamos un gobierno que nos asista a hacer, no uno que desee hacerlo todo”.

Mauricio Kuri se reunió con más de 35 mil personas de manera virtual en su arranque de campaña 2

El aspirante a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, refrendó que va a trabajar por toda y todos en el estado, fuertemente y unión, de la mano de los ciudadanos, puesto que repitió que lo más esencial que tiene este estado, es su gente.

“Lo digo clarito y fuerte: seré el gobernante de las mujeres queretanas, de los ayuntamientos de Querétaro, de las familias, de los emprendedores, de los jóvenes, de los maestros, de los trabajadores de la salud. Seré el gobernante de todas y cada una y de todos. Vamos juntos a ganar el seis de junio. ¡Voy contigo y voy con todo!”, concluyó.

Cabe apuntar que, en este acontecimiento virtual, se consiguieron más de treinta y tres mil personas conectadas en redes sociales, como mil mediante Zoom y las personas apoyando desde los diferentes acontecimientos en los links simultáneos con los diferentes ayuntamientos del estado; de esta manera asimismo, participaron los aspirantes a miembros del Congreso de los Diputados federales por Acción Nacional, y también miembros del campo salud, campo agropecuario, iniciativa privada y sociedad por lo general, mostraron su apoyo y respaldo al aspirante que encabeza el proyecto por Querétaro, Mauricio Kuri.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -