29.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Mauricio Kuri se compromete a una campaña de propuestas y apoyos a las familias

Comienzo proponiendo, porque eso es lo que la gente espera: Mauricio Kuri

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Comienzo proponiendo, porque eso es lo que la gente espera: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI) se comprometió a emprender una campaña de propuestas, limpia y optimista, puesto que aseguró, que la política de altura es lo que las familias aguardan.

En su arranque de campaña, mediante un mensaje vía redes sociales, el aspirante aseveró que, dados estos tiempos de crisis, enfermedades, duelo y falta de economía, los queretanos, en unión, saben salir adelante, con lo que una de sus propuestas va a ser sostener las ventajas que se tienen, puesto que afirmó, como miembro del Senado, aprobó muchos de ellos; y adelantó, que van a venir ideas de apoyos directos a madres en situación de pobreza, a desempleados y personas enfermas.

“Yo no vengo a poner pretextos, vengo a asegurarme que los negocios familiares reciban un apoyo directo: quienes son mamás y viven en situación de pobreza, o bien un instante de necesidad, tengan un dinero extra que les pueda asistir a salir adelante; para asegurarme que los desempleados tengan un ingreso en estos instantes difíciles; a fin de que los enfermos hallen un médico a la mano y las medicinas que necesitan”.

Mauricio Kuri se compromete a una campaña de propuestas y apoyos a las familias
Mauricio Kuri se compromete a una campaña de propuestas y apoyos a las familias

Mauricio Kuri apostilló que estas propuestas van a ser apoyos expepcionales para tiempos expepcionales, como los que se viven con la urgencia sanitaria. No obstante, para el resto de la población planteó más trabajos y un enorme impulso a fin de que abran miles y miles de nuevas empresas en la entidad.

“Soy el único aspirante que sabe de qué manera hacerlo. Sé lo que es procurar y fallar, lo que significa quedarte sin empleo cuando tienes bocas que sostener, asimismo lo que significa no tener para abonar una nómina, el dolor de tener que despedir a alguien o bien tener que cerrar; mas sé asimismo lo que es emprender, contratar, lograr el éxito y dar buenos resultados”.

El aspirante asimismo dio arranque a esta campaña, haciendo una invitación a todas y cada una de las aspirantes y aspirantes a gobernante para firmar en público un compromiso con las y los queretanos a favor de la civilidad, la trasparencia y la protección de la salud.

“Los invito, reunámonos en una semana y firmemos 3 compromisos: no agredir, por el hecho de que la gente no desea más litigios de políticos, sino más bien lo que desean son soluciones, quien ataca y ofende es por el hecho de que no tiene razonamientos, démosle una altura a la política”.

Asimismo llamó a hacer públicas las declaraciones patrimoniales, fiscales y de enfrentamientos de intereses: “quien nada debe, nada teme, seamos una caja de cristal”.

Además, conminó a hacer un compromiso explícito con la gente dirigido a resguardar su salud, como a eliminar la violencia sexista.

“El día mañana voy a formalizar esta convidación respetuosa por escrito, planteo darle más grandiosidad a Querétaro, eso quiere decir que a todas y cada una y a todos nos vaya mejor. Inicio planteando, por el hecho de que eso es lo que la gente espera”.

Por último, manifestó que en esta batalla hay 2 caminos: quien puede asegurar prosperidad a todas y cada una y a todos o bien quien asegura destruirlo, y en su caso, afirmó, representa un proyecto que garantiza la prosperidad, “yo sé como, deseo y puedo. ¡Contigo y con todo!”

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -