28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Mauricio Kuri propone crear un fondo para apoyar a comerciantes en Querétaro

Mauricio Kuri destacó lo importante que es impulsar la certidumbre a este sector, establecido o itinerante

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mauricio Kuri destacó lo importante que es impulsar la certidumbre a este sector, establecido o itinerante

Mauricio Kuri González se comprometió con mercaderes de la Federación de Mercaderes Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE) a crear un fondo para respaldar a los tianguistas con infraestructura, y también impulsar la certeza del comercio establecido y también itinerante.

“Soy el único aspirante que sabe lo que es fallar, levantarse, regresar a fallar hasta el momento en que le pegues al negocio; lo que deseo con el comercio es que le vaya bien. El que sabe vender jamás se muere de apetito, entonces hay que atascarle al comercio de Querétaro y mi compromiso es asistirle en todo cuanto pueda”.

El portaestandarte por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), precisó que, de favorecerle el voto, va a crear un consejo con todos y cada uno de los representantes de los tianguistas para edificar un censo que arroje indicadores y primordiales necesidades de este ámbito, y para esto, afirmó, se debe trabajar de la mano en conjunto con los mercaderes.

“El trabajo del gobernante ha de ser aproximarles, no desea decir que el gobernante deba hacerlo todo, no puede y no hay forma en que lo haga. Esto se debe hacer merced a que, trabajando así como el gobierno, podamos comenzar a mudar y a convertir nuestra vida”.

Mauricio Kuri resaltó lo esencial que es impulsar la certeza a este ámbito, así sea establecido o bien itinerante, puesto que de ello depende la activación económica de sus familias, del estado y de toda la nación.

“Quiero ser el gobernante del comercio. Yo mi vida fui mercader, sé lo que cuesta que un negocio sea negocio, sé lo que cuesta levantarte en la madrugada, levantar la cortina y que en muchas ocasiones no te alcance para sacar la cuenta. Lo que me comprometo con es a darles certeza, que sepan de qué forma están las reglas y las trabajemos en conjunto”.

Mauricio Kuri propone crear un fondo para apoyar a comerciantes en Querétaro
Mauricio Kuri propone crear un fondo para apoyar a comerciantes en Querétaro

El aspirante agregó que la formación incesante y la apertura a la innovación desde los pequeños negocios, son la clave para hacer grandes cosas. No obstante, afirmó, esto no se puede hacer sin que los mercaderes se impliquen en la administración de los recursos, que sean una parte de la solución y que se sientan integrados en las políticas públicas para progresar la coyuntura económica del gremio.

Además de esto, apuntó que lo mejor que puede hacer un gobierno es que la gente tenga empleo, con lo que repitió su compromiso en atraer empresas al estado para producir fuentes de trabajo que dejen que haya un consumo a los mercaderes.

“Vamos a atascarle para estar juntitos todos, gobierno, mercaderes, academia, industria, para sacar adelante al estado y ver de qué manera podemos crear, es cuestión de ponernos las pilas y asistirles a que les vaya mejor”, acabó.

Mauricio Kuri propone crear un fondo para apoyar a comerciantes en Querétaro 1
¿Necesitas abogado?
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -