33.7 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
- Advertisement -

Mary Ibarra apoyará a mujeres para que logren sus metas

No más queretanas sin lograr su metas: Mary Ibarra

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

No más queretanas sin lograr su metas: Mary Ibarra

“Nunca más se negará la ocasión a una mujer que tiene hijos a continuar adelante”, destacó Mary Ibarra, aspirante del PES a la gubernatura del estado, a lo largo de asamblea con mujeres de la colonia dos de Abril, de la capital queretana.

Con lo que les anunció, que procurará que el gobierno brinde el apoyo preciso a fin de que las queretanas cuenten con guarderías gratis, “tengan un sitio seguro donde dejar a sus hijos, bien cuidados, a fin de que prosigan desarrollándose profesionalmente o bien trabajando”.

De igual forma, Mary Ibarra les expuso que para combatir los efectos de la pandemia, donde muchos queretanos se quedaron sin empleo o bien quebraron sus negocios, tiene como propuesta la creación del seguro de desempleo, “sólo de esta manera, apoyándolos, que sepan que no están solos, volveremos a reactivar nuestra economía”.

Por su lado, Andrés de los Cobos, aspirante del PES a la diputación IV local, al indicar que con la buena forma de hacer política y las propuestas con sentido social de Mary Ibarra, “tienen en el PES la opción de conseguir las ventajas que todos y cada uno de los ciudadanos de este estado precisan. Tienen en Mary Ibarra y un servidor el compromiso por atenderlos, sin protocolos, ni burocracia, sino más bien acciones rápidas y justas”.

Por lo precedente, convocó a las familias de la colonia dos de Abril a que entren a su diferentes redes sociales del PES y aspirantes a fin de que conozcan más sobre las propuestas que se tienen para todos y cada uno de los ámbitos del estado, “pido la ocasión de conocernos, pues el PES es un partido nuevo, que fomenta los valores de la familia y el respeto y cuidado del medio ambiente”.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -