miércoles, mayo 12, 2021

Marcia Solórzano apoyará a mercados

Visitó Marcia Solórzano a locatarios del Mercado Reforma donde les reafirmó su compromiso

Visitó Marcia Solórzano a locatarios del Mercado Reforma donde les reafirmó su compromiso

Como parte de su eje de operación de Desarrollo Popular, la aspirante al Distrito Federal II por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego afirmó que la carencia de vivencia y empatía de parte de gobierno federal de MORENA fué nula e incompetente.

Dijo que la carencia de interés es un tema latente entre los locatarios de los distintos mercados que están en el distrito, al reiterar que actúa un descontento y abandono de parte de las autoridades federales.

“Es sustancial el hacer los recorridos a los mercados, ellos (los locatarios) además perciben la economía de las familias, nos han externado la baja en las ventas, en todos los rubros y además la molestia de un gobierno federal insensible”, detalló.

La aspirante reafirmó su deber frente los locatarios del Mercado Reforma que hoy denuncian la atención y la compromiso de los servidores públicos para la reactivación de sus establecimientos.

Marcia Solórzano apoyará a mercados
Marcia Solórzano apoyará a mercados

Además, afirmó que la defensa de los elementos federales debe priorizarse ya que hoy los recortes perjudicarán a los pequeños comercios.

“Tenemos que hacer mas fuerte a los mercados, son necesarios para nuestras familias, además al hacer mas fuerte el comercio local, la economía además se reestablece, es requisito que se generen esquemas para apoyarlos”, indicó.

Por su lado el secretario general del mercado Reforma, Arturo Vázquez expresó que en la actualidad hay cerca de 250 locatarios, de los cuales todos sufrieron afectaciones a sus ventas, derivado de la pandemia, no obstante, los más damnificados fueron los giros de ropa y zapato.

Marcia Solórzano apoyará a mercados 1
¿Necesitas abogado?

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here