15.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Marcia Solórzano acerca capacitación para acceder a programas federales

Este lunes se realizó el segundo taller virtual para mostrar las reglas de operación de los programas federales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Este lunes se realizó el segundo taller virtual para mostrar las reglas de operación de los programas federales

Este lunes la comisión de Ganadería realizó el segundo taller virtual para que el sector primario conozca las reglas de operación del programa de fomento a la agricultura, ganadería, pesca y Acuicultura, en su componente de ganadería.

Evento que fue promovido por la Diputada Federal por el Segundo Distrito, Marcia Solórzano Gallego, quién a través de sus redes sociales realizó la invitación a todas y todos los interesados en participar y poder conocer las reglas de operación de los programas.

En su intervención la presidenta de la comisión, Cuquis Camarena diputada del PRI, destacó la importancia de realizar estas actividades que siempre atienden as inquietudes de la ciudadanía, pues con ello el acceso a los programas es más fácil.

Asimismo, la legisladora queretana, Marcia Solórzano realizó la presentación del ponente Alberto Mendoza García, jefe de Divulgación y Organización en la Dirección de Programas Especiales de la Coordinación General de Ganadería quien explico el mecanismo de acceso a los programas.

Expresó que el objetivo del componente fomento a la ganadería tiene como objetivo especifico que los productores pecuarios incrementen la productividad de sus unidades económicas de manera sostenible, por lo que las convocatorias emitidas por la unidad responsable para el acceso forman parte del plan nacional de desarrollo.

Dio a conocer los aspectos fundamentales es ser un productor pecuario, cumplir con las disposiciones de las reglas de operación, demostrar que participa en las campañas zoosanitarias en e estado, cumplimiento en materia de seguridad social, recursos zoo genéticos y la suscripción del instrumento jurídico respectivo.

Asimismo, los líderes ganaderos agradecieron la realización de estos talleres para poder acceder a los programas.

caja negra
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -