31.6 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Lucy Huber invita a las mujeres a trabajar en la construcción de un mejor Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Al reunirse con mujeres y personas adultas mayores que diariamente practican zumba en la colonia Lomas de Casa Blanca, Lucy Huber de Loyola invitó a este sector de la población a seguir trabajando en la construcción de un mejor Querétaro.

“A mí, como a ustedes, nos mueve lo mismo: nuestra familia. Buscamos que nuestros hijos estén mejor, que tengan mejores oportunidades de desarrollo. Por eso, las invito a que trabajemos juntas para darle un mejor futuro a nuestra familia, que es lo más valioso que tenemos”, sostuvo Lucy Huber, esposa del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Ante más de 60 personas de Lomas de Casa Blanca, en la delegación Josefa Vergara y Hernández, principalmente de mujeres que asisten a clases de zumba, Lucy Huber platicó de la importancia de cuidar la salud tanto personal como familiar.

“Las felicito por cuidar su salud, porque al practicar esta disciplina de baile se divierten, incrementan su energía, mejoran su condición física y se sienten más seguras. Y esto lo proyectarán con sus seres queridos, quienes verán en ustedes un ejemplo a seguir”, señaló Lucy Huber de Loyola.

En este acercamiento con la ciudadanía, tuvo la oportunidad de compartir el proyecto de su esposo, el candidato Roberto Loyola Vera, quien –dijo- quiere seguir trabajando a favor de la población queretana.

“Este proyecto se llama Querétaro, y lo vamos a construir juntos, de la mano de ustedes. Porque estamos seguros que con la voz de la ciudadanía, con sus propuestas, se construirán los mejores proyectos para el desarrollo de Querétaro, para construir el estado que todos queremos”, destacó.

Asimismo, compartió con ellas quién es la familia Loyola Huber, que al igual que las familias queretanas, se esfuerza todos los días por dejarle un mejor futuro a sus hijos.

En este sentido, mujeres de Lomas de Casa Blanca agradecieron a Lucy Huber de Loyola su disposición por atender y escuchar sus inquietudes y necesidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -