24.9 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Los jóvenes son el presente y futuro De un Querétaro de verdad”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Quiero caminar con los jóvenes, por eso me comprometo con 180 mil becas para preparatoria, universidad y posgrado; un modelo de educación-empresa para asegurarles empleo; internet y también un programa estatal de desarrollo de vivienda para que inicien un patrimonio”, este es el compromiso de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, con los jóvenes de Querétaro.

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega; sostuvieron un “Encuentro Universitario” con alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Durante el “Encuentro Universitario”, los jóvenes expresaron sus inquietudes a los candidatos entre las que se encontraron: incrementar el presupuesto para la UAQ, generación de empleos, Red Q y movilidad.

Pancho Domínguez se comprometió con los jóvenes de la UAQ a construir un Hospital General Universitario, aumentar la infraestructura y plantilla docente para que los jóvenes puedan tener mayor acceso a la educación.

“Ser joven es un gran privilegio y una gran responsabilidad y yo los voy acompañar en ese viaje hacia un mejor presente y un futuro seguro. Ustedes, los jóvenes tienen en sus manos la capacidad de exigir lo que necesitan hoy para un mejor mañana. Sus voces deben ser escuchadas, sus exigencias y demandas deben ser cumplidas, porque en una verdadera democracia todos y todas cuentan. Se trata de sumar no de restar. Desde el espacio que ocupen, deben participar activamente, con toda la fuerza y energía que tienen para promover los cambios que Querétaro necesita. Si todos hacemos lo que nos corresponde y sumamos nuestras partes, Querétaro podrá avanzar en los temas que hoy lastiman a los queretanos, como la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades para muchos”.

Ante el cuestionamiento de un universitario, respecto a la declaración 3 de 3 del candidato, Pancho Domínguez entregó en mano del alumno los documentos que también fueron recibidos por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Transparencia México.

“Quiero construir un Querétaro con jóvenes libres, con oportunidades, emprendedores, y con gobernantes transparentes, que no oculten nada, que caminen de la mano de los ciudadanos, que trabajen por bien común y no por sus intereses personales. Ese soy yo. Lo que ustedes no hagan hoy, en este presente, no lo podrán hacer en el futuro. Están a tiempo de levantar su voz, de reconocer quién les miente y quién no. Ser joven es un gran privilegio y una gran responsabilidad y yo los voy acompañar en ese viaje hacia un mejor presente y un futuro seguro”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -