29.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Locatarios del mercado La Cruz se suman a Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Originario del Barrio de La Cruz, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, visitó esta mañana junto con su esposa el tradicional Mercado de la Cruz, donde convivió con las cerca de 450 familias que diariamente laboran en este espacio de comercio, quienes se sumaron al candidato rumbo a la elección del próximo domingo 7 de junio.

Fue alrededor de las 10:00 horas que junto a su esposa y líderes de comerciantes, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, comenzó el recorrido por este mercado que figura como uno de los de mayor tradición en la ciudad.

Roberto Loyola comenzó por saludar a los locatarios quienes reconocieron los apoyos otorgados durante su periodo al frente del Municipio de Querétaro, y se sumaron al proyecto para seguir fortaleciendo estos espacios  que también figuran como fuente de economía para las familias queretanas.

Uno a uno, Loyola Vera recorrió los locales que integran el tradicional Mercado de La Cruz y en los cuales laboran cerca de 450 familias que por generaciones han dedicado su vida al comercio.

Entregó propuestas de propia mano, escuchó peticiones,  reconoció la labor de los comerciantes,  y los llamó a seguir unidos de cara a la elección para a partir del primero de octubre continuar con los programas de dignificación de espacios, apoyo a los pequeños comerciantes y fortalecimiento del sector, ahora desde el gobierno estatal.

Durante el recorrido, Roberto Loyola y su esposa Lucy, comieron con los locatarios y las familias que diariamente visitan este importante centro de abastos; y recibieron detalles de manos de los propios comerciantes quienes les mostraron su apoyo: canastas de frutas, miel, y pruebas de los productos que diariamente comercializan.

El recorrido concluyó alrededor de las 13:00 horas y  durante el mismo estuvo acompañado de líderes de organizaciones de comerciantes, y el presidente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal.

Durante su administración al frente del Municipio de Querétaro, Roberto Loyola Vera implementó un programa de dignificación a los 7 mercados municipales, los cuales lograron rehabilitarse con una inversión histórica, y además se logró construir un  nuevo mercado que dio espacios dignos a cerca de 200 comerciantes más: El Marcado de Las Flores, el cual vino a figurar como el 8vo mercado municipal.

El hoy candidato a la gubernatura, planteó a los  locatarios, continuar con estos programas desde el gobierno estatal y replicarlos en los 18 municipios para impulsar la economía de las familias.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -