15.2 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
- Advertisement -

Llegó el tiempo para detonar Huimilpan: Mauricio Kuri

Se apostará por una mejor calidad de vida en el municipio, Mauricio Kuri

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Se apostará por una mejor calidad de vida en el municipio, Mauricio Kuri

En su visita a Huimilpan, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado, platicó con integrantes del sector agropecuario y empresarios del municipio, con quienes se comprometió a detonar el potencial de esta demarcación por medio de más apoyos al campo, atracción de inversión, mayor seguridad, el fortalecimiento de programas sociales, así como acciones en materia educativa y de prevención que permitan recuperar el tejido social.

Haremos que las empresas apuesten por esta tierra, invirtiendo en infraestructura, plantas tratadoras, salud y educación, así como llevando internet a todas las escuelas y espacios públicos; pero también, no vamos a permitir que la delincuencia entre a Huimilpan, vamos a trabajar muy duro para que sus hijos tengan un futuro, puedan superarse, encontrar un buen trabajo y alejarlos de las adicciones. Que los jóvenes en Huimilpan tomen un libro, un balón o una computadora, antes que una droga”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), aseguró que, en caso de obtener el triunfo, vendrán los mejores años para este municipio, por lo que pidió el apoyo de los huimilpenses para el proyecto que él encabeza.

“Llegó el tiempo de Huimilpan, vienen sus mejores años, con ustedes y Leticia Servín, como alcaldesa, vamos a lograr grandes cosas; trabajaremos en unidad, coordinados y en equipo. Conseguiremos de una vez por todas que este municipio florezca y que su crecimiento no se detenga”.

Dentro de las propuestas que el candidato a la gubernatura presentó, aseguró que se blindará a todo el estado para que la inseguridad no entre y de esta forma convertir a Querétaro en el motor de México, con la atracción de más inversión, capacitación especializada, mejor conectividad y una mano de obra calificada.

Llegó el tiempo para detonar Huimilpan: Mauricio Kuri
Llegó el tiempo para detonar Huimilpan: Mauricio Kuri

Clúster Verde, por medio del cual se generará energía limpia, además de un manejo adecuado de residuos sólidos, gestión hídrica, eficiencia energética, zonas de conservación, zonas de restauración, y creación de parques naturales. Además, apoyo a negocios y comercios familiares, esto por medio de financiamiento, capacitación y acompañamiento, para que de esta forma se pueda aumentar el ingreso familiar. Un seguro de desempleo por tres mil 500 pesos mensuales hasta que la persona encuentre un nuevo empleo.

También, Clínica en tu Casa´, a través del cual se acercarán pruebas, medicinas, telemedicina y consultas médicas a los domicilios de las y los queretanos. Aunado a este programa, se contará con Tu Salud nos Mueve, con el que se entregarán unidades móviles de salud preventiva a cada uno de los 18 municipios.

Con la estrategia Cero Pobreza Extrema´, se implementarán cadenas de producción, más inversión y comercio con municipios serrano, y así eliminar carencias; además, con`Del Campo a tu Mesa´, se dotará de productos agropecuarios a bajo costo a la población en situación de pobreza, a través de una unidad de producción y servicios.

Llegó el tiempo para detonar Huimilpan: Mauricio Kuri 1
Devolucion Impuestos
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -