miércoles, mayo 12, 2021

La movilidad será tema primordial en Tequisquiapan, Toño Mejía

Toño Mejía se reunió con concesionarios del transporte público y taxistas en Tequisquiapan

Toño Mejía se reunió con concesionarios del transporte público y taxistas en Tequisquiapan

Ante el constante crecimiento poblacional en el municipio de Tequisquiapan, el candidato independiente Antonio Mejía Lira, durante su reunión con concesionarios del transporte público y taxistas, destacó la importancia de trabajar de la mano en materia de movilidad.

Reconoció que la detonación que ha tenido durante estos dos años el municipio de Tequisquiapan, ha generado la necesidad de acudir a especialistas que realicen estudios técnicos para que el municipio brinde una mejor infraestructura vial, con seguridad, mejorar el tránsito vehicular con rutas establecidas, señalización y transporte público capacitado.

Ante los concesionarios, el candidato también dio a conocer sus propuestas de campaña, en las que hablo de la importancia de darle continuidad a los proyectos que con la experiencia y conocimiento con el que cuenta, habrá de atacar las necesidades que existen en el municipio de forma inmediata. “Lo que buscamos es trabajar por mejorar las condiciones de la población, apostándole a la salud, a la educación, seguridad, más obra pública para todas las colonias, barrios y comunidades, mejorar las vialidades, apoyar al sector del transporte y aunque es un tema de competencia estatal, nosotros buscaremos proyectos para apoyarlos en sus necesidades, queremos posicionar a Tequisquiapan como el mejor destino turístico del Estado de Querétaro”.

La movilidad será tema primordial en Tequisquiapan, Toño Mejía
La movilidad será tema primordial en Tequisquiapan, Toño Mejía

Se busca detonar otros atractivos regionales, con visita a las haciendas, fomentar la venta de las artesanías en beneficio de la economía de las familias que por años se han dedicado a ese giro, atraer más inversiones, y todo ello será un detonante para la economía de los habitantes y de los trabajadores del volante.

Toño Mejía, en su dialogo con taxistas, los invito a seguir confiando en sus propuestas, las cuales, de ganar la contienda electoral, comenzará desde el primer día a seguir trabajando en mejores proyectos en beneficio de Tequisquiapan, porque la diferencia es la experiencia y los resultados que han dejado huella.

La movilidad será tema primordial en Tequisquiapan, Toño Mejía 1
Cierre anual

Más noticias

Relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here