24.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Juntos, vamos a detonar la industria restaurantera: Chepe Guerrero

El candidato del PAN presentó sus propuestas a las y los integrantes del sector restaurantero.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del PAN presentó sus propuestas a las y los integrantes del sector restaurantero.

Corregidora, Qro. 16 abril 2024.- Como parte de las actividades del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, se reunió con líderes restauranteros a quienes presentó los ejes de su campaña y aseguró que en su administración se dará todo el apoyo para detonar la gastronomía local e impulsar esta industria.

“Venir del sector empresarial, como todos ustedes, me dejó muy claro que el papel del Gobierno en relación con los empresarios tiene que ser el de un facilitador. Nosotros tenemos que dar las condiciones para que ustedes puedan seguir invirtiendo en sus restaurantes y hoteles”, aseguró.

Ante las y los restauranteros formalmente establecidos se comprometió a mantener cercanía y escuchar las necesidades del sector, además de que se les facilitará el acceso a créditos, además de simplificar y digitalizar los trámites y permisos necesarios para la renovación de las licencias de funcionamiento, así como tener una sola ventanilla donde puedan hacer la mayoría de sus gestiones, así como acercarles herramientas digitales para aceptar pago con tarjeta.

“Yo lo que quiero es simplificarle al empresario de Corregidora que renueve sus permisos, que renueve sus licencias, que tenga todo al día, sobre todo a los negocios ya consolidados o que han ido avanzando”, especificó.

Asimismo, señaló que, con el objetivo de reducir la informalidad, se reducirá el tiempo para entregar la licencia de funcionamiento, además de que sea sin costo durante el primer año para impulsar el emprendedurismo. De la misma forma, se apoyará con asesoría y acompañamiento en temas laborales, jurídicos y fiscales.

Chepe Guerrero añadió que buscará atraer la inversión de más hoteles a la demarcación para atender al turismo religioso, de romance, cultural y el que visita el municipio para ver algún espectáculo. En su plan de acción, indicó que se generarán más eventos y festivales artísticos que coloquen a Corregidora como un polo de atracción.

“Como gobierno no los podemos dejar solos, se los garantizo. Véanme como su socio, voy a estar con ustedes. Quiero que Corregidora crezca, quiero que siga lo bueno. Quiero que Corregidora siga siendo esta gran tierra de oportunidades, donde tenemos una gran calidad de vida, pero también tenemos un gran potencial económico. Y estoy seguro que, de la mano de ustedes vamos a llegar a ese objetivo”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -