17.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Javier Durán concluye con éxito su periodo como secretario estatal de Acción Juvenil

Javier Duran se declara listo y a la orden para seguir contribuyendo a su partido desde cualquier trinchera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Javier Duran se declara listo y a la orden para seguir contribuyendo a su partido desde cualquier trinchera

Este fin de semana Javier Durán Zarate, panista sanjuanense concluyó su periodo como secretario de Acción Juvenil en Querétaro, momento en el que aseguró que seguirá trabajando a favor de la sociedad desde el lugar que ocupe.

Asimismo, resaltó que durante la última administración el juvenil realizó capacitaciones constantes para dejar un organismo con perfiles listos para asumir de liderazgos dentro del partido y verlos en el proceso del 2024.

“Acabamos este fin de semana el periódico de la secretaría, concluí un proceso muy gratificante que abono a las juventudes del estado, pudimos contribuir en la capacitación y formación, (…) aún falta mucho por hacer tenemos que seguir capacitándose, hoy el joven debe aportar mucho, construimos la mejor generación”, aseveró.

Javier Durán aseveró que el sistema necesita a personas preparadas para asumir la función pública, además de reconocer que se requiere de un cambio generacional adecuado, siempre con perfiles adecuados.

Por lo que enfatizó que hoy Acción Juvenil es un organismo muy activo y con grandes retos para mantener la esperanza activa en el crecimiento del estado.

“Estoy muy contento con los resultados obtenidos en el juvenil y me siento listo y preparado para seguir apoyando a mi partido desde cualquier trinchera para que pueda seguir abonando”, dijo.
Cabe señalar que actualmente Acción Juvenil quedo como a cargo de Daniel Bolaños, quien tomo protesta durante el fin de semana.

caja negra
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -