24.7 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Impulsemos el desarrollo de las familias: Lucy Huber

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La esposa del candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber, tuvo oportunidad de saludar a mujeres periodistas y representantes de los medios de comunicación, con quienes compartió el papel fundamental y trascendente de la familia para formar a buenas personas.

“El objetivo de esta reunión es compartir con ustedes el compromiso que tenemos con Querétaro, el compromiso que tenemos con mi esposo, Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, en especial con las mujeres, porque estamos convencidos de que con su apoyo podemos salir adelante”.

En esta reunión, conversó con las mujeres periodistas quién es la familia Loyola Huber, cuáles son sus retos, sus proyectos y el compromiso que tienen con Querétaro. “Somos una familia con valores, con ganas de servir a la gente, porque queremos lo mejor para el estado donde vivimos”, señaló.

Además, tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas y comentarios de quienes laboran en los distintos medios de comunicación en temas como el impulso de proyectos productivos, guarderías para hijos de mujeres periodistas, programas y proyectos para impulsar el desarrollo de las mujeres y de las familias que viven en Querétaro.

En este sentido, reconoció la voluntad de las mujeres y la disposición que tienen por salir adelante. “Hoy veo que las mujeres quieren estar mejor preparadas, sentirse más seguras, ser mejores mamás y tener un ingreso familiar adicional. Y estos son puntos que tomamos en cuenta, porque con esa voluntad podemos impulsarlas y ayudarlas con diferentes programas y proyectos”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -