15.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Impulsaré el desarrollo de Huimilpan: Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Humilpan tendrá una extensión de la Universidad, vamos a ampliar el transporte escolar para que ningún niño y joven se quede sin ir a la escuela, y juntos vamos a fortalecer el turismo; aquí, se tendrán las mismas oportunidades de desarrollo que en cualquier otra ciudad de la zona metropolitana”, dijo ante más de mil huimilpenses, el candidato del PRI a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Con su esposa Lucy, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió en el barrio de La Ceja con más de mil habitantes del municipio de Huimilpan; ahí, hizo el compromiso de que ningún niño y joven se quede sin ir a la escuela, ampliando el transporte escolar, además de llevar educación media y profesional.

“Huimilpan tendrá las mismas oportunidades de desarrollo que cualquier ciudad de la zona metropolitana; vamos a traer educación media y educación profesional a este municipio, que estando tan cerca de la zona metropolitana carece de tantas cosas; vamos a ampliar el transporte escolar para que ningún joven se quede sin ir a la escuela”.

Al escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesidades más urgentes para el municipio de Huimilpan, Roberto Loyola, quien señaló que la principal fuerza de este proyecto está en la casa, hizo además el compromiso de fomentar el turismo, internet gratuito en las comunidades, apoyo al campo y programas sociales.

“Estoy seguro que vamos a ganar, y vamos a ganar trabajando todos los días y lo creo porque lo que hay aquí son familias y nuestra principal fuerza está en la casa, a mí me acompaña Lucy y aquí dos de mis 11 hermanos que tengo”.

Al pedir el respaldo para los candidatos del PRI en Huimilpan, Roberto Loyola hizo el compromiso no solo de apoyar de manera permanente a su presidenta municipal, sino de estar cercano y ocupado en mejorar las condiciones de vida de este importante municipio.

“Quiero establecer un compromiso con Huimilpan y todos los huimilpenses, tendrán un gran aliado; el Gobernador del Estado estará permanentemente pendiente no solo de la Presidenta Municipal, sino del Municipio de Huimilpan porque ustedes con su esfuerzo cotidiano nos mandan señales allá a la ciudad, de que esta zona metropolitana merece y trabajaremos para que tenga las mismas oportunidades de desarrollo que hay en la ciudad”.

Por su parte, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Huimilpan, Celia Durán, detalló que los compromisos que hizo Roberto Loyola para esta localidad, impactarán en la vida de poco más de 38 mil personas que habitan las 56 comunidades; al tiempo de puntualizar la necesidad que se tiene de una nueva escuela preparatoria para las comunidades de Lagunillas y El Vigil.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -