18.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Gobierno Federal omite intervenir en invasión de la Carretera 57, denuncia el PAN

Gobierno panista de Querétaro restablece el libre tránsito de manera pacífica

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Gobierno panista de Querétaro restablece el libre tránsito de manera pacífica

QUERÉTARO.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro ha denunciado la lamentable actitud omisa por parte del Gobierno Federal frente a la invasión y bloqueo de la Autopista Federal 57. A pesar del colapso que esto genera tanto para el estado como para el país, la autoridad federal ha optado por hacer “vista gorda” y dejar a la gente a su suerte.

Leonor Mejía, presidenta del PAN en Querétaro, expresó su pesar por la falta de intervención del Gobierno Federal en esta problemática, que ya ha ocurrido en tres ocasiones en menos de un mes. Cabe destacar que la Autopista Federal 57 es una vía de gran importancia para el país y su bloqueo afecta gravemente el libre tránsito.

Ante esta incapacidad de la autoridad federal, el Gobierno del Estado de Querétaro tomó medidas para resolver la situación y garantizar el libre tránsito de las personas sin transgredir sus derechos ni su integridad. En una acción pacífica y sin recurrir a armas, escudos o toletes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron desbloquear la autopista.

Leonor Mejía resaltó que estas acciones se llevaron a cabo sin incidentes y en todo momento se contó con la presencia del personal de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro para salvaguardar los derechos de todas las personas involucradas.

“En los estados gobernados por Acción Nacional, como es el caso de Querétaro, la ley se cumple y se hace cumplir. Querétaro ha dado ejemplo de orden y legalidad, lo cual es una característica distintiva de las administraciones del PAN”, enfatizó la presidenta del partido.

En conclusión, el PAN reafirma su compromiso de proteger el interés público y mantener el orden en el estado. Para los gobiernos panistas, hacer cumplir la ley es fundamental para garantizar una convivencia pacífica y la tranquilidad de las familias. El Gobierno Federal debe tomar acciones inmediatas para abordar este tipo de situaciones y evitar su repetición en el futuro.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -