25.1 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
- Advertisement -

Gerardo Sánchez se presentó ante trabajadores de la empresa interplast.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Gerardo Sánchez indicó también que el municipio sigue demostrando su vocación industrial y por ello se debe de apoyar a los trabajadores de las empresas para que el municipio continue siendo atractivo a la vista del inversionista.

Gerardo Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición PRI, Verde y PANAL, visitó la empresa Interplast con el objetivo de poder presentar sus propuestas a aquellos hombres y mujeres trabajadores que debido a las largas jornadas de empleo, disponen de poco tiempo para conocer a sus candidatos.

El candidato explicó que la principal petición hecha por los trabajadores es que los apoyos lleguen a toda la gente por igual; en ese sentido, señaló que las madres solteras del municipio es un sector al que siendo Presidente Municipal apoyará y respaldará a través de una tarjeta de apoyo que les permita contar con beneficios directos para sus familias.

“La denominación que el día de mañana voy a establecer como Presidente Municipal a las madres solteras, será “madres independientes”, a ellas les vamos a dar una tarjeta de puntos en donde cada una de ellas acceder a algún apoyo, ya sea una beca alimentaria, una despensa de verduras o algún otro beneficio para sus hijos”, explicó.

Reconoció que muchas de las mujeres independientes del municipio enfrentan una difícil situación económica en donde pese a llevar largas jornadas de trabajo “el dinero no les alcanza”; por ello, en su proyecto a la Presidencia Municipal están consideradas con esta tarjeta de apoyo.

“A gran parte de ellas no les alcanza su sueldo y por eso tenemos que buscar alternativas viables de acuerdo a los propios tiempos que ellas tienen por eso tenemos establecemos como compromiso el que el día de mañana exista esta tarjeta para madres independientes, en donde contribuyamos en apoyos que puedan ser desde adquirir productos a muy bajo costo y otros que sean totalmente donados por parte de la autoridad municipal”, señaló.

Derivado de la visita realizada a esta empresa sanjuanense, Gerardo Sánchez indicó también que el municipio sigue demostrando su vocación industrial y por ello se debe de apoyar a los trabajadores de las empresas para que el municipio continue siendo atractivo a la vista del inversionista.

“Hoy se demuestra firmemente que San Juan del Río tiene esa característica industrial, en muchas de las empresas sus productos van al extranjero , esto quiere decir que hay calidad y que la calidad va con un respaldo de la mano de obra calificada, por eso tenemos que apoyar a las personas que están trabajando en las empresas para que San Juan del Río siga siendo punto de atracción para el inversionista”

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -