domingo, octubre 24, 2021

Garfias Vázquez trabajará por necesidades del octavo distrito

Trabajará de la mano con los diferentes ordenes de gobierno y sociedad para acercar beneficios a las y los ciudadanos

Garfias Vázquez trabajará por necesidades del octavo distrito 2

Lo más leído

Trabajará de la mano con los diferentes ordenes de gobierno y sociedad para acercar beneficios a las y los ciudadanos

El diputado local por el Octavo Distrito, Uriel Garfias Vázquez, afirmó que mantendrá comunicación con las autoridades para trabajar en beneficio de las y los ciudadanos.

Señaló que se trabajará de la mano con los diferentes ordenes de gobierno y sociedad para acercar más beneficios a las y los ciudadanos, continuando con las actividades que realizaron los anteriores legisladores emanados de Acción Nacional.

Y es manifestó que las y los ciudadanos confían en los perfiles panistas por la cercanía y empatía que se muestra en cada una de las situaciones que se presentan, así como las principales inquietudes de los sectores productivos, por lo que refrendo su compromiso con los municipios de Amealco y San Juan del Río.

“En estos momentos tenemos que ser solidarios, que quede muy claro que los diputados panistas no somos de oficina, vamos a trabajar en cercanía con la gente, vamos a ser gente de trabajo, y continuar con el ritmo de trabajo”, afirmó.

Garfias Vázquez puntualizó que ante las lluvias que se han registrado en los últimos días y las afectaciones ocasionadas en algunas colonias, sostendrá un acercamiento permanente con las autoridades municipales y estatales, para colaborar con las acciones que se están ejecutando a favor de los damnificados.

“Necesitamos conocer la situación, ir a campo y platicar con las personas para saber que es lo que tenemos que gestionar, (…) vamos a ver que esta en nuestras manos”, sentenció.

Garfias Vázquez trabajará por necesidades del octavo distrito 1
- Advertisement -

Más notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Notas recientes

Garfias Vázquez trabajará por necesidades del octavo distrito 4
DigitalOcean Referral Badge