31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Expone Pancho Domínguez ante comerciantes estrategia para “que suba tu ingreso”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer ante comerciantes del Centro Histórico su propuesta “Que suba tu ingreso”, a fin de mejorar la economía.

 “Para gobernar tenemos que conocer de viva voz las necesidades de los ciudadanos. Todos somos queretanas y queretanos, sin exclusiones, sin privilegios. Porque escogimos Querétaro para construir el futuro de nuestras familias. Es Queretano el que quiere esta tierra”.

 Pancho Domínguez dijo a los comerciantes que trabajará con base en propuestas que puedan beneficiar a las MyPimes porque es el sector que generan más empleos.

 En este sentido explicó que se llevará a cabo la creación de una Comisión Intersecretarial de Fomento a la Microindustria-comercio-servicios; creación de la oficina de Trámite único, de gestión y apoyo a las empresas, industria y servicios; gestión, asesoría, asistencia para iniciar negocios y que se mantengan especializados y competitivos; información y gestión de apoyos con recursos federales, garantizando la inversión estatal; asesoría a REPECOS para el RIF o Régimen de actividades empresariales o profesionales; y asistencia jurídica en problemas de seguridad.

 Al respecto los comerciantes expresaron que actualmente les afecta la inseguridad en el Centro Histórico, además de quejarse por la falta de infraestructura y atención en las escuelas.

 “Tengo la decisión de proteger tu familia y tu patrimonio, para que baje la inseguridad. Querétaro no está exento, no lo estuvo y no tiene por qué estar ajeno del entorno nacional de inseguridad…ha faltado autoridad. Yo voy a acompañar la economía de Querétaro para que suba tu ingreso”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -