18.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Exige Pancho Domínguez brindar transporte público de calidad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a las autoridades para que garanticen un transporte público de calidad, esto luego de las inconformidades que han manifestado los transportistas.

“Hago un llamado al Gobierno del Estado de Querétaro para que el transporte público cumpla con las condiciones que los usuarios y los prestadores de servicio necesitan. El mayor proyecto de gobierno sigue esperando que se haga una realidad para los queretanos: unidades en mal estado, choferes inconformes, permisionarios en crisis económica, usuarios con más transbordos y pérdida de tiempo en sus traslados. Este es el calvario que viven a diario más de 600 mil personas que usan el transporte colectivo en nuestra zona metropolitana”, afirmó.

En este sentido, Pancho Domínguez también exigió al gobierno que ponga un alto a la guerra sucia con la que se pretende desvirtuar un reclamo social auténtico, derivado de la deficiente atención que en seis años se ha prestado a usuarios, operadores y concesionarios del transporte público en Querétaro.

“A los transportistas pido que eviten cualquier tipo de afectación a los usuarios; ellos no deben pagar por los errores del gobierno y de un programa deficiente que ya ha afectado bastantes a las y los ciudadanos, un programa del que Roberto Loyola Vera es altamente responsable”.

Finalmente el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Pancho Domínguez, convocó a todas las partes involucradas a instalar de manera inmediata  una mesa de diálogo, ajena al proceso electoral y a todo vínculo partidista, para que se le dé solución inmediata a los transportistas, pues “la movilidad significa crecer socialmente y Querétaro no puede seguir detenido”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -