29.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

“Estoy comprometido con Tolimán”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante su visita al municipio de Tolimán, el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que se encuentra comprometido con los ciudadanos para garantizarles seguridad y mejorar su economía.

Pancho Domínguez agregó que “vamos muy bien, este domingo terminamos la tercera semana de campaña y como dijo nuestro líder, Ricardo Anaya, apenas tres semanas y ya le vamos ganando al priÍsmo. Ahí tenemos que ir trabajando con la confianza de ustedes, no voy a ser un Gobernador que venga a cortar listones de obras, cuando venga Pancho Domínguez se quedará aquí en Tolimán para conocer y atender las necesidades. Estoy comprometido con Tolimán para que todos los jóvenes, mujeres, adultos mayores y todas las familias suban sus ingresos”.

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dijo que desde la llegada del PRI “México está de cabeza” y añadió que existen buenas noticias para Querétaro.

“Ayer se reunieron todos los representantes del Partido Acción Nacional del país y en esa reunión se revisó a detalle con todo cuidado cómo iba la campaña aquí en Querétaro, se revisaron los números y las estadísticas. Les tengo una extraordinaria noticia: aquí está el próximo gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez. En toda la República se está hablando de Querétaro y se está hablando Pancho Domínguez, el próximo gobernador”, puntualizó Ricardo Anaya.

La candidata a la Presidencia Municipal de Tolimán, Ma. Ernestina Ramírez expresó que “quiero ser protagonista de la historia junto con ustedes, por primera vez el Partido Acción Nacional lleva a una mujer como candidata y próxima Presidenta Municipal”.

Pancho Domínguez se comprometió a construir un taller de oficios para todos los ciudadanos de Tolimán, conectar al municipio con el resto del Estado y garantizar piso parejo para todos.

“Pancho Domínguez no va a olvidar nunca esta tierra, les pido su apoyo, les pido que me contraten para ser Gobernador (…) Quiero ser un puente para que en Tolimán cuenten con el siguiente Gobernador del Estado. Me comprometo con ustedes a ser un gobernador callejero”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -