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domingo, mayo 5, 2024
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Es compromiso reimpulsar el consumo local en los espacios comerciales tradicionales: Tania Ruiz

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San Juan del Río, Qro.- La calidad y calidez de tianguis y mercados hacen que gocen de la preferencia de la población, asegura.
Reimpulsar el consumo local en los espacios comerciales tradicionales, será un compromiso permanente, aseguró la candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, Tania Ruiz Castro, quien recorrió el tianguis de Las Garzas para dar a  conocer su propuesta y en donde dijo que “la calidad y calidez de los tianguis y mercados sanjuaneses hacen que gocen de la preferencia de la población”.

Tania Ruiz reconoció la labor de los comerciantes quienes forman parte de un sector económico que de manera directa genera productividad, dijo “los comerciantes de San Juan del Río, son un ejemplo de impulso y lucha para estar trabajando todos los días, cada uno representa la visión de emprender un negocio y con mucho esfuerzo llevarlo a cabo, eso es lo que a nosotros también nos contagia, la perseverancia de hacer las cosas siempre lo mejor”.

La candidata a la diputación federal, comentó que a lo largo de los años el comercio ha sido una parte importante de San Juan del Río, y que en la actualidad, los centros de comercio tradicional sigue siendo la opción primordial de las familias sanjuanenses.

Durante su recorrido la candidata por la coalición PRI y Verde, detectó que alentar la difusión de los espacios así como propiciar estrategias crediticias para los comerciantes fueron las peticiones preponderantes, al respecto dijo, “Estamos seguros que con el respaldo de los tianguistas vamos a poder generar estrategias para brindar a los comerciantes la oportunidad de acceder a créditos flexibles, con la finalidad de alentar su capitalización y con ello elevar la productividad, recordemos que en el estado de Querétaro, se impulsó la sociedad financiera queretana (SOFEQ), la cual brinda prestamos de capital al trabajo, de ahí que el compromiso es revisar la reglas de operación que permita al comercio en pequeño, mantenerse competitivos y en la preferencia de la población”.

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