15.2 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
- Advertisement -

Encabeza Gerardo Sánchez cabalgata en la comunidad de La Valla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato de la coalición PRI, PANAL y PVEM, Gerardo Sánchez encabezó una cabalgata entre las comunidades de la Llave y La Valla, en donde más de 500 hombres y mujeres de a caballo se dieron cita para recorrer por más de dos horas las calles y caminos de la zona.

Los hombres y mujeres de a caballo encabezados por el candidato sanjuanense salieron de la comunidad de la Llave, para concluir el recorrido en la comunidad de la Valla y disfrutar de un espectáculo ecuestre y de un ameno convivio organizado para los cabalgantes y sus familias.

En su mensaje, el candidato por la coalición “Querétaro nos Une” indicó que con este tipo de actividades se busca el que las costumbres y tradiciones sigan prevaleciendo en las comunidades y en todo San Juan del Río.

En ese mismo sentido, expresó que la identidad es parte fundamental y por eso se debe de promover ese sentido de pertenencia en donde los hombres y las mujeres, los adultos mayores y los niños; se sientan orgullosos de pertenecer a este municipio

“Estamos apostándole a que la cultura, las tradiciones, las costumbres la identidad, sean parte fundamental de nuestro San Juan del Río”, expresó.

El candidato destacó que la mejora de la imagen urbana, la promoción de jornadas de limpieza y dignificación de los acceso a los accesos a ambas comunidades (La Llave y La Valla), así como la mejora del alumbrado público; son temas que de resultar favorecido el próximo 7 de junio, atenderá puntualmente.

“Tengo claro que tenemos que apoyar a estas dos comunidades y buscar la gran posibilidad de que el día de mañana se dignifiquen sus distintos espacios”, refirió.

En su momento, Concepción Reséndiz, delegado de la comunidad de la Valla reconoció la cercanía de de Gerardo Sánchez y la preocupación que el candidato a manifestado por lograr el desarrollo de todas las comunidades.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -