28.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

El PRI aún no cuenta con oficinas propias en San Juan el Río

No hay certeza jurídica sobre el terreno donado por la CNC en 2018: Abigail Arredondo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

No hay certeza jurídica sobre el terreno donado por la CNC en 2018: Abigail Arredondo

Por Andrea Peña, para Crónica Regional

La presidenta del Comité Estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos informó que aún se desconoce si el predio que donó la Confederación Nacional Campesina (CNC) fungirá como oficinas oficiales del partido en el municipio de San Juan del Río.

Indicó que en próximas semanas se iniciará una serie de estudios para conocer de manera certera cuál es la situación jurídica del predio, terreno que fue donado en el 2018.

“Uno de los compromisos que hemos asumido es abonarle, aunque estemos en tiempos económicos complejos, vamos a trabajar para la construcción de los Comités en donde hoy no tenemos; necesitamos hacer un pequeño proyecto en San Juan del Río, por temas económicos muy modesto, pero donde podamos tener nuestras oficinas propias”, comentó.

Detalló que este estudio se llevará a cabo a fin de determinar si las instalaciones de la sede municipal del partido se edifican en este espacio o de lo contrario adquirir un terreno óptimo para llevar a cabo la construcción de las oficinas propias del PRI en San Juan del Río.

Mencionó que este tema ya fue abordado con los nuevos miembros del Comité Municipal, Carmen del Rosario Nieto Chávez y Giovanni Contestabile Borbolla, donde de común acuerdo, se realizarían estos estudios para agotar el tema jurídico sobre el predio actual y si existe una situación que no favorezca al partido, se acordó buscar otro espacio para edificar las oficinas del PRI

“Hay un tema dentro del predio, no está tan sencillo, hay un tema jurídico de varios años, a veces solo conocemos la mitad de la información y luego por eso se toman decisiones que terminamos lamentándonos”, habló.

La titular del Comité Estatal del PRI hizo énfasis en que no se le invertiría ni un peso a este predio sin antes estar completamente seguros de la certeza jurídica y la situación en la que se encuentra dicho terreno.

“Yo siempre digo que la familia priista merece su casa priista, vamos agotar todo el tema jurídico; si no hay problema le invertimos, pero si lo hay, el primer proyecto que tenemos, sería conseguir un terreno”, finalizó.

Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
Pinturas e impermeabilizantes en San Juan del Río
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -