lunes, noviembre 29, 2021

Diputada Laura Dorantes realiza mesa de trabajo con Regidores

Lo más leído

En la mesa de trabajo se propuso modificar la Comisión Familia por Comisión Familia y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Con el propósito de exponer la iniciativa presentada el pasado 4 de octubre ante la Oficialía de Partes, así como también diseñar estrategias para fortalecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes, la diputada Laura Dorantes se reunió con las y los regidores de los 18 municipios.

“Estamos hoy reunidos porque ustedes son la voz de las familias en cada uno de sus municipios y queremos invitarlos a ampliar sus comisiones para considerar expresamente los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, resaltó Dorantes.

Dentro de los puntos a abordar en la mesa de trabajo, se diseñó la propuesta de reformar la ley orgánica respectiva de cada uno de los municipios del estado de Querétaro, para modificar la denominación ‘Comisión Familia’ por ‘Comisión Familia y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes’, esto con el propósito de contar con una comisión específica dentro de los respectivos cabildos que atienda temáticas en relación a este grupo prioritario.

Diputada Laura Dorantes realiza mesa de trabajo con Regidores

“Si invertimos en la primera infancia, vamos a transformar el futuro, que mejor que transformemos el futuro de Querétaro y de cada uno de sus municipios. Ahí es donde tiene que estar la mayor inversión y hoy está en sus manos. Ustedes tienen la batuta de esta agenda en sus municipios”, destacó la diputada.

A la mesa de trabajo acudieron regidores de Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Joaquín, Tolimán, Amealco, Jalpan de Serra, Peñamiller, Tequisquiapan; así como también la Diputada Dulce Ventura; el Mtro. Manuel Hernández, Procurador de Protección Estatal de Niñas, Niños y Adolescentes; la Lic. Berenice Pérez Ortiz, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y el Procurador Municipal de Querétaro el Lic. Francisco de Ávila Espinoza.

Diputada Laura Dorantes realiza mesa de trabajo con Regidores

- Advertisement -

Más notas

- Advertisement -

Notas recientes

DigitalOcean Referral Badge