19.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Diálogo abierto en beneficio de Querétaro: diputado José González Ruiz

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En torno a recientes declaraciones referentes al tema de matrimonios igualitarios, el diputado José González Ruiz, integrante de la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro por el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), explicó que dichas afirmaciones las realizó a título personal sin involucrar la ideología de su partido ni la del Congreso local.

González Ruiz refrendó su postura a favor de incrementar la educación sexual en las escuelas así como en los hogares, para que cada individuo pueda ejercerla de manera libre y responsable.

El legislador se pronunció siempre abierto a cualquier tema, a trabajar de la mano de la sociedad y a favor de un ejercicio propositivo dentro de la Legislatura local, para con ello, detectar problemáticas e impulsar políticas públicas que involucren a la mayoría de los queretanos.

Sin embargo, consideró oportuno esperar los tiempos necesarios para que esta Legislatura conforme la integración de las respectivas comisiones legislativas, la cuales atenderán los distintos temas que atañen a la sociedad.

Finalmente, el diputado local aseguró que su trabajo legislativo será responsable, propositivo y abierto al diálogo siempre en beneficio de la entidad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -