31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

Deporte la mejor defensa para el delito y la inseguridad: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el deporte es la mejor defensa para prevenir el delito y la inseguridad.

“Necesitamos que más queretanos y queretanas adopten el deporte, no sólo como una medida para la salud, sino también para enfrentar los desafíos de nuestro estado. Una de las metas del deporte es la de potenciar los valores, que son la base de la convivencia y también del trabajo en equipo. Vamos a impulsar actividades deportivas, porque estamos conscientes de que es una de las formas más eficaces de prevenir las adicciones y combatir el delito. Quiero un Querétaro de verdad, que sea saludable, seguro y unido”.

El niño Rafael Morán Barrientos, seleccionado regional de Voleibol; en representación de los deportistas de Querétaro agradeció el apoyo que Pancho Domínguez le ha dado a este sector.

“En estos últimos años el deporte ha sido relegado y con nulo apoyo por parte del INDEREQ y que tú como candidato a gobernador de Querétaro y que no tenemos duda de que vas a ganar y así sacar del abandono al deporte popular, federado, estudiantil, obrero, de capacidades diferentes, de adultos mayores, así como para niños, jóvenes y a las familias que tanto necesitan de actividades recreativas y de espacios dignos para realizarlas. Cuanto fuiste Presidente Municipal realizaste un gran trabajo apoyando a la infraestructura deportiva, así como programas y proyectos. Estamos aquí todos los municipios porque creemos en ti”.

Por ello, Pancho Domínguez aseguró que durante su gobierno se llevarán a cabo proyectos que impulsen el deporte como la construcción de un Domo Polideportivo, remodelación del Estadio Municipal y unidades deportivas, alberca olímpica en la Unidad Deportiva de El Tintero y San Juan del Río.

“No podemos quedarnos en la historia. Mi compromiso es una remodelación completa, que esto lo hagamos un espacio para ustedes los deportistas y que lo usen mañana, tarde y noche, así que completa remodelación para el Estadio Municipal (…)Cuando a un niño, un joven o adulto mayor práctica el deporte nos cambia la vida. Con tristeza veo en los 18 municipios que no está completa la infraestructura deportiva que requieren para hacer deporte todos los días”.

Representantes deportivos entregaron a Pancho Domínguez la propuesta de proyectos para los 18 municipios de Querétaro.

Pancho Domínguez señaló que está totalmente comprometido con los deportistas de Querétaro porque “el deporte no nada más es para niñez o para la juventud, es para adultos mayores, mujeres y hombres. Me voy con un compromiso pleno, vamos a transformar la estructura del INDEREQ, van a tener un gobernador deportista”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -