24.2 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Defenderá Marcia Solórzano rubro de la salud

Doctoras y doctores requieren las condiciones para dar un mejor servicio, Marcia Solórzano

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Doctoras y doctores requieren las condiciones para dar un mejor servicio, Marcia Solórzano

Cómo uno de los ejes primordiales de su campaña, la aspirante al Distrito Federal II por Acción Nacional (PAN), Marcia Solórzano Gallego reiteró la defensa de la salud, al destacar la impotencia de no contar con fármacos y con un servicio deficiente.

Resaltó que solo haciendo equipo se pueden crear estrategias claras y oportunas para el ámbito, con lo que se mantendrán asambleas de trabajo con las y los doctores que el día de hoy hacen en frente de la pandemia.

“Se la han visto bastante difícil frente a una pandemia que esta fuera de control y que de ahí que han tomado la brida, deseo decirles que una de mis propuestas es el tema de salud, pues deseamos tener un sistema de primera y no de cuarta”, afirmó.

Solórzano Gallego señaló que es el momento de escuchar a quienes están en la defensa de la salud de nuestras familias, puesto que precisan del respaldo de todos y cada uno de los órdenes de gobierno para ejercer su profesión de la mejor forma.

Destacó en la relevancia de legislar en favor de las causas que impactan de manera directa a las familias, al apoyar que sin la salud se tiene nada.

Aunado a ello manifestó que para la ejecución de los recursos se debe trasparentar de la mejor forma, aparte de contar con las reglas claras de salud, para poder valorar la funcionalidad de cada acción.

“Vamos a tener un gobierno que nos va a resguardar y que si nos va a voltear a ver precisamos un campo salud de primera, este seis de junio nos unimos podremos llevar a México adelante”, sentenció.

Defenderá Marcia Solórzano rubro de la salud 1
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -