28.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Defenderá Marcia Solórzano presupuestos para artesanos

Marcia Solórzano aseguró que es necesario recuperar los programas que incentiven el emprendedurismo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Marcia Solórzano aseguró que es necesario recuperar los programas que incentiven el emprendedurismo

Ante la carencia de interés por proteger los proyectos de artesanos y pueblos mágicos, Marcia Solórzano Gallego, aspirante al Distrito Federal II por Acción Nacional (PAN), aseguró que es preciso recobrar los programas que estimulen el Emprendedurismo.

Afirmó que uno de sus ejes de campaña es el desarrollo social, con lo que es preciso recobrar y plantear acciones que impacten propiciamente a los artesanos y sus familias, esto entonces, de entablar asambleas con artesanos de Villa Progreso en el ayuntamiento de Ezequiel Montes.

“Hoy están efectuando productos de enorme calidad y requieren apoyo, de ahí que deseo proteger esos presupuestos que estaban destinados a ustedes y no ha acciones que no los beneficien”, manifestó.

Solórzano Gallego apostilló que todas y cada una de las familias que viven del turismo se han visto perjudicadas por la pandemia y por la carencia de solidaridad del gobierno federal al desaparecer programas que estimulaban la creación de artesanías.

Añadió la relevancia de conservar la preparación de productos de la zona o bien hechos a mano, puesto que es una cosa que identifica a la cultura mexicana y que indudablemente debe destacarse.

“Sé que se han visto limitados por la pandemia, con lo que me comentan, la desaparición de programas y fondos ha sido algo que de forma directa les aprecio, mas estoy acá para proteger, para percibir y trabajar por sus familias”, precisó.

Por último, manifestó su compromiso por cada ámbito, al referir que en Ezequiel Montes las necesidades no solo son de los artesanos, sino más bien de todo el ámbito turístico y de agropecuario, quienes asimismo han sufrido las consecuencias de una mala administración federal.

Defenderá Marcia Solórzano presupuestos para artesanos 1
¿Necesitas abogado?
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -