31 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
- Advertisement -

De la mano de Loyola seremos los mejores gestores: Vania Camacho Galván

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la  diputación por el noveno distrito  local, convivió con adultos mayores de la comunidad de Buenavista,  ante  quienes se  comprometió a ser una  gestora permanente de recursos que se traduzcan en obras  que mejoren las condiciones de las localidades, lo que se logrará  de la mano de quien será el próximo  gobernador Roberto Loyola,  candidato  por la coalición PRI-PVEM-PANAL y PT.

 Luego de compartir los alimentos  con adultos y  familias de Buenavista, la candidata al  noveno distrito reconoció la necesidad de seguir acercando obra pública a las comunidades más desprotegidas de  San Juan del Río, lo que podrá ser posible mediante la gestión de recursos ante  el gobierno estatal.

 Destacó que a lo largo de 6 años de gobierno, el municipio ha sido favorecido con introducción de servicios como luz y  agua, lo que demuestra el cumplimiento del  gobierno priista encabezado por  José Calzada Rovirosa.

Vania Camacho aseguró que la mejora de las condiciones de  vida de las  familias,  va de la mano de la infraestructura en comunidades, pero también de las acciones de carácter social.

La candidata refrendó su compromiso de mejorar aquellos esquemas de apoyo a  diversos sectores que se han efectuado de favorablemente, como es el caso de los apoyos alimentarios para adultos mayores,  así como la implementación de actividades físicas y talleres para que  los a vuelitos cuenten con alternativas recreativas y contribuyan  también  al desarrollo del tejido social.

“Porque la familia es el pilar fundamental de mi propuesta, quiero continuar con aquellos esquemas de apoyo  a los adultos mayores que han dado buenos resultados, lo que queremos  es que tengan una vida digna, sin dejar de lado  la gestión de obras para mejorar la infraestructura de sus comunidades como es el caso de  Buenavista”, afirmó.

Vania Camacho se comprometió a continuar  con las visitas a comunidades y a Buenavista durante este periodo de campaña y  solicitó a los adultos presentes  confiar en sus propuestas y en su compromiso mediante su  voto en los comicios que se realizarán  el  7 de junio próximo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -