16.9 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
- Advertisement -

Consulta ciudadana por los $60 mil que gana lider sindical en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., 13 junio 2016.- Iniciaron las autoridades municipales una consulta ciudadana en las oficinas del Registro Civil en el centro de la ciudad para conocer la opinión de la ciudadanía con respecto a la aprobación o rechazo de la cantidad que cobra cada mes Gregorio López González, secretario del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río.

Ferrusca Ortiz, mencionó que se tomó la determinación de hacer esta encuesta ciudadana para conocer su opinión con respecto al salario mensual que recibe el líder sindical y si lo seguirían pagando, por lo que en esta semana estará la urna de votación y el próximo viernes 17 de junio se conocerá la opinión de los sanjuanenses con respecto a este tema..

La pregunta básicamente es la siguiente: ¿Está usted de acuerdo que este líder sindical cobre $60 mil pesos mensuales sin trabajar? Y abajo traen dos cuadros para elegir entre si y no.

Será una semana en que esté la urna para la opinión ciudadana, toda vez que Gregorio López González ocupa un cargo en esta dependencia como mecanógrafo y a la cual no se ha presentado a trabajar, a pesar de que tiene un horario específico para la atención de asuntos sindicales por lo que su horario de trabajo quedó de las 8:00 a 14:00 horas para laborar y de las 16:00 a 18:00 horas para sus asuntos laborales.

Con motivo de las reuniones ante las autoridades laborales, no pueden dar de baja a Gregorio López, pero eso sería tema para tratar en un tiempo después.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -